• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde guardais vuestros divers?

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roquet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. No sé si este es el lugar correcto para este hilo pero allá voy.
Estoy buscando algo para guardar mis relojes. He estado mirando estuches, cajas, expositores y demás. Estoy dudando entre una simple caja expositora o una de esas que hacen que los relojes automáticos se muevan para que no se paren. Vale la pena gastarse dinero en esas cajas? Son realmente útiles, o es simplemente un capricho? Hacen que mejore la vida útil del reloj? Ayuda a que el mecanismo no se "oxide"?
A ver si me podeis echar una mano porque no sé qué hacer.
Gracias y un saludo
 
Pon "watchwinder" en el buscador y tus dudas seran resueltas ;-)
 
Hombre, en muy mal sitio los tendrías que guardar para que se oxidaran !!!

En una caja expresa para relojes estarán de maravilla. Si además le añades un par de paquetitos de silica gel, mejor que mejor.

Respecto los watch winders, encontrarás extensas referencias y opiniones en el foro...
 
yo los guardo en una Peli 1200, hermética y a prueba de golpes

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Prueba a bucarte una de éstas...seguro que quedaría original colocada en el salón con todos los divers dentro :D.
.
.
.
En serio, yo tengo dos cajas relojeras normales, de 8 relojes.
 
en mi caja de relojes corriente y moliente junto al resto, nada especial.
 
En la misma caja que el resto, por cuestiones de espacio y para tenerlos todos centralizado
 
Yo los tengo en cajas relojeras normales,eso si los voy alternando en mi muñeca para darles un poca de vida.De todas formas he tenido alguno parado cerca de un año y al ponermelo no he tenido ningun problema de funcionamiento,al menos aparentemente.
 
  • #10
Hola Roquet.
Yo los guardo en una caja fuerte dentro de sus respectivas cajas originales (un coñazo). He visto unas cajas para 6 ó más relojes que las encuentras desde 20 € en ECI por ejemplo, pero ojo, que los divers son muy gordotes y lo mismo no caben. Llévate el más grande que tengas y pruébalo en la caja.
Tambien tengo una watchwinder de dos rotores y la uso amenudo, sobre todo cuando uso más de uno a la vez, aunque no la uso para guardarlos.
Un saludo.
 
  • #11
yo los guardo en una Peli 1200, hermética y a prueba de golpes

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Buen maletín Aggato, si puedes, me podrías decir dónde lo has pillado y por cuánto?? Gracias.
 
  • #12
yo los guardo en una Peli 1200, hermética y a prueba de golpes

lostimage.jpg


lostimage.jpg

me parece expectacular esa caja, ideal para los Diver.... la pena que solo caben 8 :D

voy a ver si te copio :-P
 
  • #13
En ebay hay unas cuantas al precio popular de +/- 60 €

No me parece muy caro
 
  • #15
yo los que tengo los guardo en sus cajas,para q mas!
 
  • #16
la mia la encontre en Andorra en una tienda de submarinismo, por algo más de 50 euros. yo como tope tengo 6 relojes asi que el tamaño es perfecto, pero tienes una gran gama de tamaños (y precios)
 
  • #17
yo los guardo cada uno en su caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie