• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Steinhart Triton 1000m

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hola foreros.

Estoy muy interesado en comprar un Steinhart Triton de 1000m. He leido bastantes post sobre el tema para saber más de esta bonita pieza. En uno de los post, se menciona a Günter , como un vendedor o importador ( creo).
He mirado también en la web de Steinhart, y es de momento la única opción para comprarlo ( al menos la única que he podido encontrar).
Alguno de vosotros expertos foreros, tiene referencias de la web de Steinhart , o sabe de algún importador donde pueda ver precios y así decidirme donde comprar?, cómo me puedo poner en contacto con Günter?
Y para finalizar, que opinais de la posible compra, he leido algo sobre un problemilla de desgaste en el bisel.

Agradeceré todo tipo de comentarios.

Gracias, y perdon por el tocho. Si acabo comprándolo prometo poner algunas fotos.

Saludos
Francesc
 
pues la única manera de comprartelo nuevo es en su pagina web

https://www.steinhartwatches.de/ , te atenderán muy bien y son de total confianza o, la otra opcion es esperar a que alguno se ponga en venta en el fcv
 
Si prefieres ahorrarte la espera, en el foro amigo Hablemos de Relojes tienes uno a la venta (nada que ver conmigo).De vez en cuando salen también algunos por aquí...
No creo que poner aquí este dato contravenga ninguna normativa municipal pero si así es estoy abierto a la censura inmediata.:D
 
El mismo vendedor lo puso en este foro y creo que ya está vendido.

Saludos
 
No, al final lo cambió.
ttp://www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/steinhart-triton-100-atmo-145539/
 
Hola.
El tritón que mencionais ya se ha vendido o cambiado en este foro. Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Seguiré buscando y planteándome comprarlo en la web oficial .Ya os iré comentando la situación.

Saludos
Francesc
 
Hola,

Yo el mio lo compré directamente a través de su página web y me trataron de lujo.

Es un bicho bestial con una calidad que supera su coste.

Si quieres saber algo más pues a mandar.

Saludos
 
Hola,

Yo el mio lo compré directamente a través de su página web y me trataron de lujo.

Es un bicho bestial con una calidad que supera su coste.

Si quieres saber algo más pues a mandar.

Saludos

Pues acabo de comprar el mío en la web , eZacalwe , cuantos días tardaron en traerte el tuyo?


Ahora a desesperar mientras llega... :D:D:D
 
Pues acabo de comprar el mío en la web , eZacalwe , cuantos días tardaron en traerte el tuyo?


Ahora a desesperar mientras llega... :D:D:D

Una semana y en casa. Ya nos contarás, es bestial.

Ala a sufrir :D:D:D:D

No se vosotros, pero lo de esperar para mi es parte de la caza. Me encanta tambien aunque se pasa mal.

Saludos
 
  • #10
La espera , como bien dices , es parte de la caza , y a partir de unos días esperas esa llamada al timbre , o ese aviso de recogida de correos o de la paquetería en cuestión. Hace de esos días algo especial.:D:D:D

Os prometí algunas fotos y lo cumpliré , aunque ya conoceis el instrumento en cuestión.

Saludos
Francesc
 
  • #11
A ver si le haceis una prese como se merece.

:ok::
 
  • #12
Hola a todos , ya tengo el Tritón en mi muñeca:D:D:D , os prometí fotos y os las pienso enviar enseguida que tenga unos minutos para hacerlas.
Resumiré mi opinión sobre el mismo en una palabra BESTIAL:ok:::ok:::ok::

Creo que se va a quedar soldado en mi muñeca una temporada.

Saludos
Francesc
 
  • #13
Felicidades compañero,buena compra disfrutala
 
  • #14
Estaremos atentos.
 
  • #15
Hola a todos , ya tengo el Tritón en mi muñeca:D:D:D , os prometí fotos y os las pienso enviar enseguida que tenga unos minutos para hacerlas.
Resumiré mi opinión sobre el mismo en una palabra BESTIAL:ok:::ok:::ok::

Creo que se va a quedar soldado en mi muñeca una temporada.

Saludos
Francesc

:Fotos:

¡¡ ENHORABUENA !!
 
  • #16
Hola a todos , lo prometido es deuda y aquí os dejos algunas fotos de esta criatura marina. Perdonar que haya tardado , pero lo importante es que aquí están :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os hayan gustado las fotos

Saludos
Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie