• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar steinhart GMT ocean, en su web no esta disponible hasta abril...

  • Iniciador del hilo chanoslk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chanoslk

Novat@
Sin verificar
Buenos días, después de las respuestas al hilo que abrí. https://relojes-especiales.com/threads/me-recomendáis-un-diver-automatico-zafiro-gmt-y-suizo.255663/ me he decidido por un steinhart GMT ocean I , con bisel de cerámica , en su web dicen que no estará disponible hasta abril, y con lo leído es posible que llegue a mis manos hasta junio, la pregunta es donde puedo encontrarlo para tenerlo ya!!!!, incluso si fuera usado en buen estado , he mirado eBay y solo un americano bastante rayado, y aquí en el foro compraventa no sale ninguno, tampoco puedo poner anuncio en se busca por los pocos mensaje:-P que tengo.

Un saludo y gracias
 
Pues sí que se agotan pronto. En septiembre ponía que estaría disponible en octubre y ahora pone que en Marzo 2013. 8o
 
Me temo que o tienes mucha suerte y encuentras uno usado o te tocará esperar. Un saludo.
 
Hay que tener paciencia. Todos los plazos se cumplen.
 
Gracias por los ánimos.....

, veo que me toca esperar

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie