• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Seiko Tortuga Padi

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos....

Llevaba una temporadita sin entrar al foro, pero ahora que tengo un dinerillo ahorado y que mejor manero que gastarlo en un nuevo reloj...

Llevaba unas semanas barajando varias posibilidades y al final tenia casi decidido comprar el Seiko tortuga en azul, porque me encanta...pero de unos dias para aca he descubierto el Tortuja Padi en pepsi y me he enamorado de el. He visto a traves del foro que ha habido intentos de conjuntas hace tiempo para comprarlo pero como que no han salido para adelante. Mis dudas son las siguiente:

Donde se puede aquirarir a buen precio??

Esta a la venta actualmente o hay que esperar para recibirlo??.

Difiere mucho el precio con el tortuga azul??. Es que tenia un presupesto sobre 300€

Espero vuestra ayuda

Un salido compis y espero que esteis disfrutando el verano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ando igual que tú, lo han tenido en Horademoda muy bien de precio pero ha subido. Aquí en el foro hay mercantes que lo venden pero está agotado hasta septiembre.
Otro salido :D
 
Probar con Cencibel, hace nada tenía stock de todos

100% recomendable, gran profesional y mejor persona

enviarle mp o llamar directamente


un saludo
carlos
 
Por la bahía no estaban demasiado caros, pero sí que era un 25% más caro que el normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cencibel no tiene hasta septiembre.
 
En un foro amigo habia una conjunta.
Clubokies
 
Si no me confundo he visto las en la página de monsterwatches.nl ......
 
Perdonad que reflote el hilo pero me gustaría saber si esta edición del tortuga tiene a su vez las dos versiones "J" (made in japan) y "K", no he sido capaz de encontar nada por la red.

gracias
 
Si las tiene, pregunta a Cencibel.

lostlink.jpg


Yo he visto esto en amazon Italia, no sé si es buen precio:

https://www.amazon.it/Seiko-SRPA21K...TF8&qid=1473166824&sr=8-1&keywords=seiko+padi
 
Última edición:
  • #11
Buenos,pues ya le he reservado uno a cencibel, ahora a mlrderme las uñas hasta que llegue.

Saludos
 
  • #13
Buenas compañeros, todos lo habéis comprado a cencibel? Por cuánto sale? No encuentro referencias. Asimismo agradecería algún vendedor BBB que acepte pago en USD por paypal ya que así me quito unos dólares sin pasar por caja...


Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie