• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar relojes Orient en Sevilla?

  • Iniciador del hilo Takapuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Takapuna

Novat@
Sin verificar
Siempre me ha gustado los diver rojo y estoy interesado en el Orient M-Force EL06001H, pero quisiera que alguien me ayudara ¿dónde puede verse y adquirirlo en Sevilla?, ya que parece que tiene poca distribución en España.
¿Es mejor comprarlo en tienda o vía web?

Gracias por anticipado.
 
Antes de comenzar el hilo deberías haber pasado primero por el foro de presentaciones. En cualquier caso, por si te decides a comprar on line,

http://www.orientuhren.de/

Funciona bastante bien y tiene buenos precios.
 
Hecha la presentación, perdón. La nula experiencia que uno tiene en foros se tiene que notar en algún lado y gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie