• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar diver Marathon

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando a la caza de un DIVER MARATHON. Preferiblemente el GSAR, pero me valdrian tambien el JSAR o el TSAR.
Hace poco he visto que un forero se habia hecho con uno... Alguien sabe donde se pueden comprar? Lo digo porque he mirado en la pagina oficial y dice que solo se venden a miembros de agencias estatales oficiales de U.S. y Canada y en el Google no lo veo nada claro...

Gracias por anticipado
 
Ando a la caza de un DIVER MARATHON. Preferiblemente el GSAR, pero me valdrian tambien el JSAR o el TSAR.
Hace poco he visto que un forero se habia hecho con uno... Alguien sabe donde se pueden comprar? Lo digo porque he mirado en la pagina oficial y dice que solo se venden a miembros de agencias estatales oficiales de U.S. y Canada y en el Google no lo veo nada claro...

Gracias por anticipado

Pues, si te das prisa, en ebay tienes este que se termina en 4 horas:

lostlink.jpg


Segun dicen, es nuevo...


Mucha suerte, y un saludo:bye:
 
Hola, yo tuve un GSAR, se lo compre a un vendedor de ebay americano cuyo nick es maloha, no se si ahora tendrá algo o no pero suele tenerlos y siempre de los últimos contratos de la marca con los USA. Esa información viene reseñada en la tapa posterior. Mientras lo tuve me parecio muy robusto y bien mecanizado pero aparentaba ser muy pequeño, más de lo que era en realidad, tal vez porque su dial es muy pequeño. Siempre me apetece comprar un Jumbo, el marathon con esteroides, pero sus indices y agujas no me gustan.
El tipo este muy serio y rapidisimo.
Suerte y un saludo.
Raúl.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie