• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar un diver?

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, vivo en Barcelona y voy como loco buscando una tienda que tengan un Seiko monster o algun citizen diver... y no hay manera... parece que en toda la ciudad no hay ni uno... he probado en relojerias, en el puerto, en tiendas de submarinismo... y nada....
alguien sabe donde puedo encontrar divers en Barcelona?????
o se han extinguido....
 
Compralo en el Foro de merchantes de este foro y te saldrá mas barato, aparte de podener tenerlo pues parace ser que los importadores oficiales no apuestan por ese tipo de relojes . Saludos.
 
Después de haber investigado el tema, he llegado a saber, gracias a los compañeros de foro, que los modelos que buscas no los venden en España, por lo tanto, i recomendación es que entres en el subforo de mercantes, aquí, y encargues uno.
Un saludo
 
Marchando una de foro de venta mercantes ;-)

Saludos
 
ya sabes,a hablar con antamo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie