• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dolphin 300.

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Dolphin 300 : Una creación realizada para la Armada Francesa, en una edición limitada a 60 unidades, la de la imagen es la nº 19. De dimensiones notables -42 mm sin corona – admiro enormemente su presencia sobria rota por la secundera naranja, y un bisel que incluye – con discretísimo detalle – sistema GMT gracias a unos subíndices específicos para tal función. Un diver con estilo.
La foto que acompaña es cortesía de Javileon911 –realizada en un encuentro en Sevilla a inicios de 2008 – y es fantástica. La otra es mía y no merece comentario alguno. :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

que preciosidad de reloj¡¡¡¡

mis felicitaciones por esa maravilla¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estas embalao, Montxo, y no sabes como me alegro! Y ese peluco es una preciosidad...

Un abrazo
 
una cosa montxo,en nuestro sotano tenemos un post dedicado a los diver,te pediria por favor que pusieras este dolphin alli,se lo merece,con todos nuestros diver vintage.
es un favor que te pido y que algun dia se te pagara en especies¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡
 
Puedo dar fe

de su belleza y su tamaño espectacular para la época, pena del ancho de correa (18), aunque hay veces que la "plasticidad del conjunto hace que el tamaño no importe".:-P

Por cierto, Montxo, limpia la cámara que parece que tenga cataratas...:whist::
 
Hay que reconocer dos cosas:
- El reloj es una preciosidad.
- Javileon saca unas fotos de escándalo.

Enhorabuena por esa maravilla.
 
Precioso.. m,e encanta la esfera y los índices... muy bonito!!!Un saludo!
 
me gusta de verdad, felicidades

salu2
 
Muy, pero que muy bonito, no se como lo haceis para encontrar estos relojes.
Es posible una foto de la tapa ??, las hay de muy chulas. S2, Tony.
 
  • #10
Que guapo es este reloj Montxo, la primera foto es preciosa se aprecia todos los detalles.

Bonito bonito.
 
  • #11
Es una joya,lastima que ese tipo de esferas no inspiren a modelos actuales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie