• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

documentacion Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo zorrupio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrupio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso que sigo en firme con la intencion de comprarme "El Reloj", y ahora estoy mirando entre otras cosas, aparte del precio, lo que se incluye con el aparato....que incluye?
Garantia, manual de instrucciones, documento que acreditativo Cosc.... me imagino que un film para limpiarlo....gracias a todos....en cuanto me lo agencie...fotos.
 
Una pena que ya no lleven el ancla con la inscripción de la profundidad, era chula y por lo visto tenía bastante utilidad...

16610ear.jpg
 
Perdon hermano,

Tengo unos relojes (Divers) en venta en TZ-UK y me tienen loco con preguntas/offertas.

Aqui te enseno MI set que compre en Roma:
MSAarivalMSA1stdayDeepSeaCOMEZ071-1.jpg

MSAarivalMSA1stdayDeepSeaCOMEZ075.jpg


Tambien offline, te puedo dar la informacion del contacto en Rolex SA y le puedes pedir el ROLEX DEEPSEA PRESS KIT que tray un Rolex folder hecho en primera clase sobre TODO del reloj y photos professionales, etc... no es la temporada de Marketing campaign del DSSD todavia para poder guardar una publicidad del DSSD, ese campaign empiesa me dijieron en Spring/Summer - aunque tengo la publicidad ya, por lo que estuvo en la revista COMEX que anuncio su colaboracion en su creacion.

Mi negocio es Marketing and Advertising, entonces yo collecto todo materiales sobre mis relojes que puedo:-P

Aque esta la publicidad el Frances:

DSC09398.jpg


Y el articulo por COMEX:

DSC09392.jpg


Teneis el articulo aqui en ingles: https://relojes-especiales.com/threads/rolex-y-comex-r-d-partnership-en-dssd-projecto.155645/

Y mi viaje a COMEX Jaipe lo ha hecho un Chincheta: Enlaces interesantes de Rolex, con muchas fotos

Pero lo tenemos aqui en nuestro foro tambien ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/marseille-francia-aug-2010-origen-de-comex.155642/

Tremenda decision comprar un DSSD - y la encuentro muy buena, pero si como ha dicho Carlos GUARDATE TODO del set etc... al manana si toca venderlo el set completo valira bastante pasta Tio:ok::

Abrazo compi,

--Lucho

Hola a todos,

Pues eso que sigo en firme con la intencion de comprarme "El Reloj", y ahora estoy mirando entre otras cosas, aparte del precio, lo que se incluye con el aparato....que incluye?
Garantia, manual de instrucciones, documento que acreditativo Cosc.... me imagino que un film para limpiarlo....gracias a todos....en cuanto me lo agencie...fotos.
 
Última edición por un moderador:
muchisimas gracias, y la documentacion COSC?como viene?donde esta?
 
La documentacion COSC es la tarjeta de garantia de plastico.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie