• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers vintage de cuarzo

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Pues eso, presento algunos de mis divers vintage's de cuarzo, que me gustan tanto cuanto los automáticos;-)

Citizen Aqualand AL0000, de 1992
Citizen HyperAqualand MA9004, de 1993
Seiko 7548(SQ 150m), de 1982, lo ultimo a llegar

Todos han sido muy dificiles de conseguir(es lo bueno de esto también, la procura hasta que lo encuentres y la satisfación en ese dia es increible:yhoo:::))

DSCN5305.jpg


Merece la pena todas las horas de la busqueda:cool1:(le he cambiado su caucho por lo president de un SKX)



DSCN5074.jpg


DSCN4504.jpg


Eso de "solamente los mecanicos son relojes" y tal no es para mi...lo 7548 de mi querido abuelo de los SKX009 es MUCHO mejor que lo 7S26 que estos incorporan(y tengo varios divers con lo 7Sxx que me encantan, vamos!)

215-fs-seiko-7548-150m-quartz-diver-march-1982-180.jpg




Ahh! En la muñeca otro profundímetro, también ya vintage...un AY5000 de 1994:)


DSCN5306.jpg


Saludos y gracias por veer!
 
Última edición:
Hola:
Todo un trío de logradas piezas; y pienso como tú: un buen cuarzo no tiene nada que envidiar a un 'peluco' mecánico o automático...; amén de la exactitud y la comodidad, dejando un lado la absoluta calidad y larga duración de las pilas actuales. Por otro lado, aún sigo con ganas de tener un Kinetic... Ahora toca disfrutarlas. Saludos
 
Gracias compañero:)

Y la verdad es que sin lo cuarzo no seria posible tenermos piezas con funciones como lo profundimetro, a precio asequible.

Tengo un kinetic, lo primero kinetic diver(por lo que sey), un 150m

DSCN3901.jpg


jy26_0039m.jpg


:)
 
Hola:
Precioso ese diver Kinetic: todo un Seiko... Qué envidia más sana me da; estoy casi seguro de que algún día 'caerá' alguno... Saludos
 
Siempre me gusta ver tus divers Citizen, :ok::
 
Realmente bonitos todos ellos compañero:ok::
 
Ese kinetic me encanta. Gracias por compartir.
 
Gracias compañeros.:)
 
que pasada los citizen :clap:
 
  • #10
Gracias compañero:)
 
  • #11
Que buenas piezas enhorabuena
 
  • #12
Gracias compañero!:):ok::
 
  • #13
Enhorabuena ¡¡¡¡
 
  • #14
Gracias Jose!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie