• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers prometheus

  • Iniciador del hilo Gato sin botas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gato sin botas

Gato sin botas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
¿Tenéis experiencia con esta marca?
Cómo son de precisos sus movimientos.
Creo que montan Etasa 2824 ¿sabéis si en acabao normal top o elaboré?
Gracias compañeros
 
Tengo como diver contundente a este y estoy encantado con él, aunque la terminacion de su suficientemente preciso calibre no la sé, supongo que será la básica
lostimage.jpg


saludos
 
Muchas gracias, y muy bonito modelo, me encanta el acabado del acero de la caja
 
Yo manejo este que es el resultado de un proyecto entre foreros de otro foro. Buenos acabados y el precio fue mejor aun.

lostimage.jpg
 
creo que ahora está teniendo problemas para meter movimientos ETA en sus relojes por el tema de la politica de swatch de no vender a terceros, y si los vende, a unos precios y en unas condiciones poco ventajosas, por lo que está en un proceso de cambio para montar miyotas, sellitas o incluso seagulls.... eso es lo que he oido, aunque no se qué tendrá de cierto o no.
He tenido algun prometheus y la verdad es que la relación calidad precio era buenísima.
 
reloj muy muy bueno ;-)
 

Archivos adjuntos

  • PICT-0076.jpg
    PICT-0076.jpg
    50,7 KB · Visitas: 36
  • PICT-0062.jpg
    PICT-0062.jpg
    56,6 KB · Visitas: 43
Me gusta este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie