• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers por menos de 300

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Estaba buscando divers por menos de 300, lo que he encontrado ha sido tirando a la estetica militar como el hamilton king scuba o modelos de Zeno, los certina no me gustan, ni los wenger con la banderita suiza. Os suena alguna otra marca y modelo? el seiko 007 es una opcion pero no acaba de convercerme del todo.

Un saludo y gracias
 
Por un poco mas podrias llegar al Seiko Prospex.
 
Tambien soy de la opinión de llegar al Prospex.
 
Gracias a todos, la estetica seiko no me acaba de convencer, este steinhart lo veo muy copia del submariner. Se que es dificil, algo original, bonito y no muy caro¿Mision imposible en el mundo de los relojes?
 
Dejando de lado los Seiko Monster o el Sumo, los rusos Vostok Amfibia. Pero no los de la época jurásica, tienes ya relojes modernos y resultones, tampoco demasiado caros. Éstos rondan los 120€.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

http://www.m-watches.com/catalog/amp...lack-p-33.html

Y éstos, los 180€:


lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
Además de todos los que te han dicho también puedes mirar algún citizen, a mi el Orient mako bisel Pepsi me gusta mucho, también lo tienes en naranja si quieres algo diferente, Certina has dicho que no te gusta, pero tiene el blue ribbon que es diferente, ahora bien es cuarzo.
 
Un Seiko 5 Atlas.
 
No conocia los nuevos Vostok Amfibia y estan muy, muy chulos.
 
  • #10
Eso de la estética Seiko... pero si tiene un montón de modelos y todos ellos muy diferentes entre ellos.
El Monster, el Samurai, el Atlas, el Sumo... ninguno de ellos se parecen y son divers duros y a un precio muy competitivo.
Sin ir más lejos, los tres primeros modelos los tengo y encantado con ellos. Sobretodo con el Monster y el Samurai.
Y te lo digo yo que tengo un montón de divers; además de los japos, tres seamaster, un scuba king, un Tag, un Steelfish y un Submariner.
 
  • #11
Sigo dandole vueltas a los Vostok Amfibia. El caso es que no veo donde se vende este modelo (blanco-azul), ni fotos en vivo:

lostimage.jpg


El naranja tambien me ha gustado. :drool:
 
  • #12
Igual también te gusta el Black Sea...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
  • #13
Gracias por vuestra ayuda, no se los seiko los veo radicales, menos el marinemaster que lo veo muy planet ocean y estos demasiado modernos, buscaba algo mas clásico pero que no se parezca demasiado al submariner o seamaster, el vostok reef esta bien aunque se me acerca mucho a estos.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
  • #14
Monster, SKX009 o Skx007, o un Sumo, ninguno te defraudará...sin duda.
 
  • #15
el sumo es un gran reloj si no me iría a por un ruso
 
  • #16
Langengrad

Te recomiendo que abras google y teclees "langengrad". Marca alemana, con maquinaria Miyota en el caso de los divers (en otros modelos usa Seagull)
Tiene divers muy bonitos, con acabados magníficos y con precios de unos 249€.

Ya me contarás...
 
  • #18
Mira a ver si te gustan estos Seiko SNKF, con el mismo calibre que el archiprobado Monster y un precio incluso inferior a los Vostok.
 
  • #19
es solo yo o el ultimo vostok amfibia, el todo metalico es pegado a un tag kirium ?
 
  • #20
Por ese precio tienes mucho donde elegir.
Si me lo permites :
Por menos de 300 € yo te diria Seiko Atlas Submariner u Orient Mako.
Dos excelentes relojes.
Por algo mas entorno a 400 € El Sumo de Seiko, pedazo de reloj donde los haya.

Saludos.:ok::
 
  • #21
por un poco mas te llevas el seiko sumo, una pasada
 
  • #22
Por esa cifra mi eleccion es este.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo trataria de ver en vivo el Orient mako azul bisel pepsi, cuando le da el sol a la esfera ... es precioso.

Un saludo.
 
  • #24
un glycine combat sub, puedes encontrarlo en este foro por poco más de 300... si puedes pasarte un poco de presupuesto vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie