• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers on the beach....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
También hoy ha hecho un dia estupendo y hemos aprovechado para ir a la playita y tomar algo de sol....;-) .....Aprovechando la ocasión he fotografiado a otros de mis divers para seguir practicando y q no se encelen los q no fotografié en el reportaje anterior.....(Marinas)
Bueno,como siempre gracias por leer y espero q os gusten las fotos.....aunque no sean muy grandes y en esta ocasión no haya metido a los relojes en la arena...jejejeje......:-P .....Un abrazo!

PD:.....el SD de las fotos es del forero y amigo Victor (Cubano) con el q también estuvimos tomando unas cañitas.....como se aprecia en las fotos.....:cool1:
 
Preciosas la cerveza y las quisquillas... digoooooooo, las fotos y los relojes...

¿En qué estaría yo pensando? :D :D

1 abrazo, Miguel.
 
Las cervezas y los camarones q así es como se llaman esos pequeños crustáceos.....jejejeje.....son gambitas muy pequeñas muy típicas de Huelva.......Un abrazo Manolo!
 
Preciosas la cerveza y las quisquillas... /QUOTE]


Me sumo incondicionalmente al comentario de profundo contenido relojero del amigo Manoloyloles.
Desde Madrid, Madrid, Madrid, una mañana de playa, cerveza y crustáceos es lo más.

De los relojes ni hablamos. ;-)
 
La foto de la caña, los camarones y el Rolex SD es realmente buena!!!!!!!!!

Parece publicidad subliminal de la que te deja salivando como un perro de Paulov :D :D

Pero como se vive cerca del mar...el Manzanares no esta mal pero..

Un abrazo :)
 
También hoy ha hecho un dia estupendo y hemos aprovechado para ir a la playita y tomar algo de sol....;-) .....Aprovechando la ocasión he fotografiado a otros de mis divers para seguir practicando y q no se encelen los q no fotografié en el reportaje anterior.....(Marinas)
Bueno,como siempre gracias por leer y espero q os gusten las fotos.....aunque no sean muy grandes y en esta ocasión no haya metido a los relojes en la arena...jejejeje......:-P .....Un abrazo!

PD:.....el SD de las fotos es del forero y amigo Victor (Cubano) con el q también estuvimos tomando unas cañitas.....como se aprecia en las fotos.....:cool1:
Ese Tudor que me tiene loco.............................¡Malditas mujeres!
 
Todo tiene lo suyo.....la verdad es q vivir a orillas del mar es un "puntazo", pero tampoco tenemos las ventajas o posibilidades q tiene vivir en una "gran ciudad".......Un abrazo Santi!
 
Que pena de cuarzo ( y que mam** soy) :D:D:D

Yo paseé por la playa en Málaga, con el DS-3, pero no tenía cámara a mano.
 
Ole, como saben las servesitas y los camaronsitos con la brisita del Atlántico...y esa luz...
De esos relojes, no he visto una foto fea...
 
  • #10
que buen dia echasteis, las quisquillas tienen un pinta estupenda.

la correa del seamaster no te la habia visto nunca, me gusta.

un abrazo:)
 
  • #11
Precioso tudor, el omega tbn. lo que pasa que el otro le he visto muchissiiimo menos.
 
  • #12
preciosas fotos miguel , todos los relojes muy bonitos pero cada vez me gusta mas el sea dweller estoy tyodavia por meterle una correa de caucho no se, no se
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie