• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Off Sea (Boletada)

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que el pasado día 24 de septiembre, aprovechando que en Barcelona era fiesta por la Mercè, decidimos coger una casa rural entre Berga y Solsona para iniciar la temporada de setas. Y para la ocasión, y con el fin científico de probar las características de mis divers en un medio hostil para ellos (robustez, resistencia a la altura, no a la profundidad, presión, etc), desplacé tres relojes, un Mónster, un Laco y un Tritón. :hmm:
Las jornadas fueron duras, ya que además de andar todo el día curvados (es decir forzando riñones), las máquinas tuvieron que soportar zarzas, ramas, arena, avispas además de otros bichos salvajes y diferentes hostilidades que acarrea la difícil labor de andar “cazando” (como dirían por la zona de Gerona) setas.
Pero no sólo el bosque esconde peligros, ya que después de cada jornada nos esperaba un buen aperitivo, barbacoa y cena copiosa, todo ello regado (como no podía ser de otra manera) de buen vino, sangría y cerveza a destajo. Y evidentemente, en una casa rodeado de amigos y sin Tv, la noche, además de confundir, se hace muy larga. Y como dice el refrán, “los chupitos los carga el diablo”. :whist::
Pues bien, deciros que los bichos se han portado como jabatos, y han resistido sin mella alguna el duro trabajo al que les he sometido. :ok::
Y para muestra unas fotos hechas por mi buen amigo Xavi de Fotobox, un verdadero profesional (lo delata la buena calidad que yo jamás hubiera podido conseguir). Espero que os gusten.
Por cierto¡¡¡. Setas pocas, pero muy que muy buenas. Nos dio para comer un par de días y llevarnos a casa una cuantas. :drool:
Saludos,


lostimage.jpg

El Mónster con un Pinatell
lostimage.jpg

El Laco rastreando el musgo en busca de unos Camagroc
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El Tritón con otros Pinatells
lostimage.jpg

El trio olfateando la presa, en este caso unos Rovellons

Gracias por leerme
 
Buenas fotos, deliciosas setas y fenomenales divers gastas compañero ;-)

Un saludo envidioso :-P;-)
 
Que va a mi lista de futuras adquisiciones el Monster coño :hmm:
 
magnificas fotos compañero, me gusta especialmente la de laco squad, por aquí también empiezan a aflorar las setas en el bosque...un poco complicadillo saber cuales son comestibles y cuales no
 
Qué bonitos los tres. Para mi gusto especialmente el Triton
 
No se que me gusta más, los relojes o las setas, a ese Laco le voy a acabar echando el ojo encima, cada día me gusta más y me parece más original ¡gracias por esas fotos tan bonitas!
 
unas fotos muy buenas, las setas tambien muy buenas
 
Como he comentado, las fotos no son mías. Jamás, ni en años hubiera sido capaz de hacerlas, soy un verdadesro negado.

Y yo tampoco, no sé que me gusta más. Asi que lo que hago es disfrutar de los dos placeres (y si me dejan de más...:whist::).
 
Se me ha hecho la boca agua, tanto por las setas/hongos y por los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie