• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers Invicta

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy mirando el invicta 8926 por estética y economía:

Al parecer hay dos INVICTA 8926 con los biseles diferentes:
-estilo moneda:
lostimage.jpg

-estilo redondeada:
lostimage.jpg


Según las especificaciones: Case and dial: 43mm * ¿esto es con la corona incluida?

Me gusta mucho el segundo modelo pero fijaros en el segundero del primero con el detalle del logo......

Saludos
 
es un divers muy tradicional como todos
 
El bisel de arriba lo podían llamar estilo "submariner" y al de abajo estilo "seamaster" directamente no? ::evil::

Para ponerselo facil al que no se acuerde :clap::clap::clap:
 
Por tener Invicta tiene de todo hasta con Cosc, hay unos especiales que se llaman Reserve que serían digamos los pata negra de la gama, es común encontrarlos con esferas madre perla, tienes los equipados con miyota y crista mineral, y los ETA con zafiro. Son buenos relojes pero su estética es muy "parecida" a otros modelos digamos "coronados" por el precio hay más opciones y más personales, pero es como todo si es lo que te gusta adelante, aunque Seiko es Seiko...

ifbanner.jpg
 
A mi es que comprarme una imitación (esteticamente hablando) de un Rolex Submariner como que no,es un quiero y no puedo, EMHO, eso si, los relojes a mi personalmente me gustan, de echo es el estilo de reloj que más me gusta.
 
Un reloj con un diseño muy inspirado, como tantos otros , a mi me gusta mas el primero. :ok::
 
el primero es de 40mm lo estoy viendo por ebay por unos 100 euritos...puede caer en breve...
 
Con esta estética hay un Orient que me parece mejor opción y hasta se puede encontrar mas barato. Por arriba en precio y tambien en calidad, Steinhart.
 
Con esta estética hay un Orient que me parece mejor opción y hasta se puede encontrar mas barato. Por arriba en precio y tambien en calidad, Steinhart.

Estando de acuerdo con spot68, si tuviera que elegir ... el primero.
 
  • #10
Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el primero.
 
  • #12
Ahi le has "dao"
 
  • #13
+1... ya ves....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie