• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers go home!!!!!

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
enlace roto o perdido

Unas fotillos que he hecho en casa con dos divers. Me ha parecido realmente difícil fotografiar acuarios por las condiciones de luz, profundidad de campo, temperatura de color... en fin, una manera de pasar el rato en medio de la crisis.

Y los p&%@s inquilinos del acuario no paraban quietos!!!!

Salu2
 
Última edición:
Buenas fotografias con dos de los mejores divers relacion calidad-precio. Me encanta ese mako:ok::. Saludos
 
Unas fotos muy chulas,me gusta como le sienta la nato al Seiko.
 
muy buenas
 
Muy bonitas y artisticas fotos. Creo que no son las primeras que haces. Saludos.
 
Fabuloso ese Atlas con el anfora
Buenas fotos
 
Muy curradas las fotos.
Felicidades.
 
Bonitas fotos, :clap: un dia yo tambien hice unas en mi acuario, aquí las tienes, mis divers de entonces en su ambiente preferido. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Me han gustado mucho esas fotos, el Atlas se sale.
Un saludo
 
  • #10
Estupendas fotos,por lo visto en este foro algunos tenemos varias aficiones en comun.
 
  • #11
oye,pues me gustan tooodas las fotos!

haz eso con un patek de una cifra absolutamente descomunal de pasta, y te da un infarto!:D
 
  • #12
Muy buenas fotos y en el mejor ambiente..gracias
 
  • #13
Muy guapas las fotos,con peces y todo
 
  • #14
Bonitas fotos, :clap: un dia yo tambien hice unas en mi acuario, aquí las tienes, mis divers de entonces en su ambiente preferido. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos

Ande están los divers de categoría?? Qué pasa, que el Planet Ocean no se merece un chapuzón?? ::evil::::evil:::D:D:D:D

Saludos :)
 
  • #15
Muy bonitas,¡El Mako naranja es de infarto!.
 
  • #16
Preciosas fotos, da gusto verlos en su ambiente, que hay algunos pobrecitos que no han visto el agua ni en pintura .

Gracias por compartirlas :ok::.
 
  • #17
muy chulas tus fotitos...
 
  • #18
Magnificas fotos de uno y de otro :clap:

Los divers en su medio, como debe ser.

Saludos
 
  • #19
... pues las fotos estan muy muy bien... un diver en su medio natural... y con compañia !!!!
 
  • #20
Gracias por todos los comentarios. Esta noche espero añadir alguna más de los cientos que hice, la mayoría directamente para la basura. Las que he subido de momento están sin retocar, salvo algún recorte. Tengo alguna susceptible de retoque "artístico", ya os las enseñaré.

Salu2
 
  • #21
Hombre, donde esté una familia numerosa, mejor que la parejita!
Como es lógico en una buena colección de divers tienes tb tanto el Atlas como el Mako. Yo tb tengo el Mako en azul, ya le tocará sesión otro día, así como al Alpinist.

Salu2
 
  • #23
Estan muy bien las fotos, sospecho que la fotografia es otra de tus aficiones ;-)
 
  • #24
Ande están los divers de categoría?? Qué pasa, que el Planet Ocean no se merece un chapuzón?? ::evil::::evil:::D:D:D:D

Saludos :)
¿Y el monster naranja? ¿no merece incluso un lugar de honor..? Con los buceadores con los que voy, solo existe el Monster (solo discutimos sobre la correa de caucho o metálica.. en el resto estamos de acuerdo..).

Bonitas fotos.

:-)
 
  • #25
Juer, que fotos más chulas, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie