• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers français, oui et alors?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En el foro podemos ver muy a menudo divers o relojes sumergibles de todo tipo mayoritariamente suizos y japos de diversos precios, desde el inamovible ícono de Rolex que parece atravesar los años como el mejor de los vinos, pasando por el superlativo Omega Planet Ocean, el ejemplar Seiko Marine Master dando lecciones de calidad y buen hacer, hasta el Orient Mako, un modelo mucho más que digno sino que es un verdadero chollo, dan ganas de comprarlo en todas sus versiones y colores!!! Y muchos más...

Sin embargo, para aportar un toque original, unos franceses sin rencor pese a las palizas de nuestra selección de baloncesto (felicidades a los campeones), de Nadal, de Contador... bueno menos gallos que de costumbre buscan vivir al sol de España y sin "atizar" demasiado el bolsillo, ¿alguién se deja tentar?

Info general Zdiver:

Beuchat Lumitech 1000m:
450 Euros, calibre Citizen-Miyota 8215.

(foto bijoux et montres)
lostimage.jpg


Beuchat Lumitech 500m:
350 Euros, Calibre Citizen-Miyota 8215

(foto: Prêt à plonger)
738-694-thickbox.jpg


Beuchat Aquamaster 200m:
320 Euros, Calibre ETA 2824-2

(Foto Diver shop)
lostimage.jpg


Beuchat Technova 550m:
350 Euros, Calibre Eta cuarzo, también disponible en automático.

(Foto: finertimes)

rxb0010.jpg



Yema Sous Marine 300m:
220 Euros (acero), 250 Euros (acero negro) Calibre Miyota 8215.

Foto (l´internaute)
montre-yema-32122.jpg


Foto: (le blog des montres)
lostimage.jpg



Yema Pro Diver 300m:
260 Euros, Calibre ETA 2836-2

Foto: (izipik)
lostimage.jpg
 
Me caen tan mal los franceses que no se me ocurriría comprar un coche o un reloj francés, sobre todo sabiendo que los hay de mucha mejor calidad.
 
Gracias por la info. No llevaría nunca un yema, porque entre que parecen "tostados" al submariner y tienen ese nombre tan peculiar, no podría llevarlos, pero conocer marcas nuevas siempre está bien. Los Beuchat parecen más originales.

Gracias por la aportación
 
los beuchat estan chulos.igual me pillo uno.gracias.
 
Creo que con esas máquinas, sus precios no sos muy baratos...
 
Chulo el beuchat,lastima de que ,con ese sistema de armis,solo puedas ponerle armis,y no caucho o cuero!:-((:-((:-((:-((

Pero buen precio para un 1000 metros!
 
Habia oido que Yema quebró, pero por lo que veo sigue viva
 
Tienen su gracias pero son más de lo mismo la verdad. Antes me quedo con un Seiko!
 
estos si que tienen mejor apariencia alguno hasta me gusta
 
  • #10
me gusta el Beuchat Lumitech 500m, una cruza entre seiko y oris::dnz::::dnz::
 
  • #11
te doy toda la razón , a mi tampoco se me ocurriría, de hecho mi mujer kiere ir a Parías y yo lo estoy retrasando con artimañas.
 
  • #12
Los dos primeros me gustan mucho y te agradezco mucho el post, Josemaval :)
 
  • #13
Habia oido que Yema quebró, pero por lo que veo sigue viva

Yema se fundo en 1948.

Su principal logro fue el de crear el primer cronómetro diseñado y construido enteramente en Francia.

Seiko la compro en 1988, pero recientemente fue adquirida por Louis Eric Beckensteiner, volviendo así a manos francesas.

Aqui tienes mas informarmacion, en frances, eso sí..

https://www.montres-de-luxe.com/Yem...ns-cette-annee_a1439.html?start_liste=0&paa=1

Tiene relojes interesantes, sobre todo de las décadas de los 60 y 70. El Superman es un modelo bastante buscado y cotizando al alza.

Personalmente tenmgo este, que me gusta MUCHO

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #14
Pues a mi el modelo Prodiver de Yema no me disgusta... No me importaría tener uno. Gracias por el post. Un modelo a tener en cuenta.
 
  • #15
te doy toda la razón , a mi tampoco se me ocurriría, de hecho mi mujer kiere ir a Parías y yo lo estoy retrasando con artimañas.

¡Joder macho!. Eso sí que es una putada.
Pues llévatela a Valdelacalzada, que te queda mucho más cerca y además te va a salir más baratito.
 
  • #16
las maquinas no son muy buenas pero el diseño es chulo.
 
  • #17
Lo siento pero, en referencia a los relojes de diver franceses, no he podido evitar que me venga a la cabeza el Auricoste Spirotchnique :

1033_221-915x738.jpg


Todo un clásico. Aquí hablan de él ( en inglés ) : <cite>http://scubawatch.org/Auricoste.html</cite>

Lo compré para regalo a un familiar hace años, ahora he mirado en su página web: http://auricoste.fr y me he encontrado con otras cosas.
Una pena.
 
  • #18
Muy bonitos, le echare un vistazo, en cuanto pueda. Gracias.
 
  • #19
Lo siento pero, en referencia a los relojes de diver franceses, no he podido evitar que me venga a la cabeza el Auricoste Spirotchnique :



Todo un clásico. Aquí hablan de él ( en inglés ) : <CITE>http://scubawatch.org/Auricoste.html</CITE>

Lo compré para regalo a un familiar hace años, ahora he mirado en su página web: http://auricoste.fr y me he encontrado con otras cosas.
Una pena.

:clap: Exacto el Auricoste!!! muy buena aportación, un fantástico diver, lástima que ya no se haga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie