• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers en el paraíso ( Fotos ) Incompleto...

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Divers en el paraíso ( Más Fotos, ya completo )

:D :D :D Estaba yo aburrido en casa.....viendo esas fotos tan espectaculares por su entorno que pone Miguel V en la playa y pensé......!! Yo también quiero hacer fotos de divers en la playa.......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .....pero....¿ Como ?...Yo, aquí, en los Madriles a más de un mes de las vacaciones...:( :-( :-(( :-(( .
!! Ya sé ¡¡......"Trampearemos" las fotos....A ver...Arena de maquetas, una estrella de mar souvenir de antiguas vacaciones, gafas de sol y una foto de publicidad de agencia de viajes....Con todo a la mesa de trabajo......

lostimage.jpg


Se coloca todo siguiendo la idea de composición, una luz cenital fuerte ( Flexo ), que imite el sol y....;-) ;-) ;-) ;-) ....!! Fotos ¡¡

Primero, un Orange Monster...

lostimage.jpg


....luego, un Certina Ds3 1000m....

lostimage.jpg


...Ahora, los dos tomando el sol.....

lostimage.jpg


...se les une un Seiko 5.....

lostimage.jpg


.....Rolex "Sub", "ranita"........

lostimage.jpg


.....hay que procurar no quemarse....

lostimage.jpg


......"ranita" y Orient "Mako".....

lostimage.jpg


.....el "Mako" en solitario....

lostimage.jpg


..Glycine Combat Auto 200m....

lostimage.jpg


....aquí, con su amigo el Archimede Diver 300m......

lostimage.jpg


.....el Archi solito.................................

lostimage.jpg


.....Oris Titan 300m..............................

lostimage.jpg


......El Oris con el Glycine Lagunare 1000m.......

lostimage.jpg


Del Glycine no pongo más fotos, en breve, una review...;-) ;-) ;-)
Entretanto, un saludo...y gracias por mirar:ok¡ ;-) :D :D ,
 
Última edición:
Excelente trabajo :ok¡ parece un tranquilo atardecer en miniatura :)
 
veo que no te dejaste el cepillo de dientes olvidado, es muy importante :-)
buenas fotos. La arena la tenias a mano o que?
 
Como te lo curras macho, genial composicion, bonitas fotos
 
Bonitas fotos compañero y bien conseguido escenario....jejejeje......de las puestas la q mas me gusta es la del DS-3......ese reloj es una pasada.....Un abrazo!
 
Pues si no lo dices, ni se nota. Muy bonitas fotos, gracias.
 
La tercera -Certina DS-3- es que te ha quedado de coña, tio. Es una foto playera auténtica.

Estás hecho un artista.:clap: :clap: :clap:

ICE
 
Me encanta el suizo. Un saludo.
 
  • #10
Jejejje genial ;))

Saludos
 
  • #11
La pera limonera. Esto está lleno de artistas. Entre unos y otros me teneis alucinado. Estupendas fotos.
 
  • #12
Molan que no veas, me recuerda a la canción de Mecano "Hawai Bombay, son dos paraísos, que a veces yo me monto en mi piso, Hawai Bombay son de lo que no hay..."

Las fotos como siempre en tu estilo, originales y con un atrezzo muy divertido y elaborado ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
lostimage.jpg
Eres un crack!!!

preciosa colección

Por cierto tenemos playa... vete al pantano de San Juan
 
  • #14
Edito el post, ya completo...:D :D :ok¡ :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ....espero os guste...
 
  • #15
Joder.....enhorabuena de nuevo por las fotos y la imaginación....jejejeje....y por supuesto por esa magnifica coleccion de divers.....Un abrazo!
 
  • #16
Bonito diorama, fotos y sobre todo los relojes. Un saludo.
 
  • #17
!!! QUEEEEE GUAPO !!! :ok¡ :clap: :clap: :clap: :clap:

Preciosisima coleccion, ese Certina, esa ranita, pero el Archi....no se..... me hace tilin :whist:: :whist:: :whist::

Me ha encantado. :ok¡

Un fuerte abrazo.
 
  • #18
Que fotos más bonitas haces.
Enhorabuena.
 
  • #19
Joder!!!! Menuda colección de Divers, me encantan TODOS 8o 8o . Las fotos geniales :drool: .Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #20
Impresionante colección de divers. Me quedo con los Glycine, perfectos :clap:
 
  • #21
Jo, que colección, eres mi ídolo, pero que significa incompleta?, que todavía te falta por poner fotos de otros clásicos....Seamaster/Planet, Breitling Superocean o Sinn U1, entonces ya sería la repera.
Felicidades por los nenes, son preciosos, y que exclusivo ese DS3 que ya se ven poco en el foro.
Un saludo.
 
  • #22
Mi mas sincera enhorabuena, por la coleccion de divers, (magnifica), por las fotos (por la buena mano que tienes con la camara) y por lo bien que te lo debes haber pasado mientras montabas la fiesta tropical :D :D :D :D
A destacar la foto del Certina... muy buena, y por destacar un reloj, ese Archimede me encanta, los habra mas genuinos... pero ese me parece precioso.

A disfrutar y a seguir deleitandonos con esas sesiones fotograficas :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #23
Me imagino el buen rato que te has pasado haciendo el montaje,por cierto muy bueno
 
  • #24
:clap: :clap: :clap: :clap: Mil Gracias Tio Mil Graciasssssss Vaya Currooooooo
Felicidades Por Las Fotos:clap: :clap:
 
  • #25
Incompleta es el título de la primera parte del post, con menos fotos....Luego lo edité ya completo, pero creo que no se puede cambiar el título original, o yo por lo menos no se........
Si es posible este cambio que alguien me diga como.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie