• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers, divers y mas divers...

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí esta el link:
lostlink.jpg
 
He disfrutado mucho con el enlace. Menuda colección.

Muchas gracias compañero.
 
Super guapas las fotos del principio.. en esos maletines hay auténticos griales.. Muchas gracias he apuntado un par de referencias, link muy interesante!!
 
Una colección de divers muy DIVER
 
Menuda locura, que montón de divers, incluso hay algún g shock complicado de ver, y el tiramisú tiene una pinta fantástica. Muy divertido...
 
Menudo repertorio de divers, es para verlo con calma :ok::.
 
Joder que coleccion!
 
de relojes va el hombre aviao, pero de linternas tampoco anda mal, gracias por el enlace
saludos
 
Menudo enlace, siempre es un placer poder ver tanto diver. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #10
Tela de relojes..pero de comida saben poco...uaaaajjjj:-P Gracias por el enlace
 
  • #11
Vaya pasada de coleccion
 
  • #12
Curiosa colección y muy diver. Esta claro que el poseedor de la misma es amante de los seiko, citizen, etc, tiene modelos por triplicado, eso es enfermizo :laughing1::laughing1::laughing1: e incluso el mismo modelo con diferente correa, los ataques de cri son así.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Vaya cantidad de fotos y vaya coleccion. Gracias por subirla, he pasado un buen rato.
 
  • #14
hay modelos preciosos en esta coleccion
 
  • #15
A mi al seguir el hlo me dice que la cuenta esta suspendida..........
 
  • #16
+ 1

no puedo ver nada
 
  • #17
Por lo visto ya no se puede ver.....que pena hombre...
 
  • #18
[h=2]Que pena :ops:

This Account Has Been Suspended
[/h]
 
  • #19
bonitos divers, japoneses,enhorabuena.
 
  • #20
Vuelve a estar visible, genial. Impresionante colección de relojes
 
  • #21
jajaja parece que se repiten los relojes solo que con diferente correa creo.. me parecio ver varios monster con diferentes correas.. para ser sincero he pensado comprarme otro monster en casa de que el que ya tengo se dañe... creo que este foro nos hace daño!!!!
saludos
 
  • #22
Muy bueno, son mis favoritos.
 
  • #23
La colección naranja es muy chula. Por cierto, he visto un reloj con el armis igual que el pilot de Breitling...interesante.
 
  • #24
La firgeenn. Ración de palomitas extra. Que empachó de divers. Gracias.
 
  • #25
simplemente impresionante , me lo heche todito . gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie