• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de unos 450 €

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos

Ando en la busqueda de un diver de /o hasta unos 450 €...y que no recuerde al Sub,Me gustan los de bisel interno...pero los descarto por ser mucho más caros...Tengo un Seiko Atlas y me suelo fijar mucho ,en un diver,en la caja y las agujas...

Estoy sopesando los siguientes:

-CWC diver 300m auto sin fecha

-Precista creo que el pr5
...pero está fuera de venta( este y el anterior con un aire muy de Seamaster 300 m que me encanta)

-Seiko Sumo negro.
No suelen gustarme los divers con los índices redondos...pero en su conjunto me gusta

-Steinhart Tritón 1000m
¿Sabeis algo de su estética? ¿Cuando saldrá algo?

-Glycine Combat Sub

Tiene un aire muy sub...pero me llena más que otros de este estilo :whist::

-Mido All Dial Diver

Vale más...y las fotos no suelen mostrar que toda la caja es pulida a espejo


En fin...no me corre prisa...que me proponeis?

Saludos a todos y gracias ;-)
 
Yo tengo el mido y me parece la mejor opcion de los que propenes, es cierto donde luce el Mido es en la muñeca.
 
Yo te recomiendo el Sumo, he tenido uno y es una pasada. Si no quieres que te recuerde al Sub, compralo con la esfera naranja :D.
Y depues del Sumo me quedaría con el Steinhart.
 
Yo, acabo de adquirir un Hamilton Khaky Navy, con esfera plateada igual al de la película INTO THE BLUE, que ya está descatalogado, y te aseguro que es una maravilla. Su precio está en menos de los 500€.
 
Juer, el precista PRS14, no es que tiene un aire de Pata Negra seamaster 300, sino que es igual !!
Me parece difícil encontrar uno, si más no, a precio razonable
Me tiene loco perdido, ummhhhhhh
saludos
 
Cual es el 14? El que está fuera de venta es el 300 m autom diver.Hay uno parecido...el 18 A
 
Si no tienes prisa espera al Triton 1000m y luego decides... jejeje y si no el MIDO. Pero vamos entre Mido y TRiton anda el juego.. relojes con personalidad y de gran calidad.

Por cierto el MIDO viene con COSC? te dan el certificado? alguien sabe algo?
 
Yo tengo el mido y me parece la mejor opcion de los que propenes, es cierto donde luce el Mido es en la muñeca.
En mi humilde opinion,Seiko tiene un buen numero de modelos DIvers,que cumplen
las exigencias de usuarios que desean este tipo de reloj para inmersiones e.t.c.
y sobre todo a ese precio. Creo que los tienen automaticos,Un saludo. Josman
 
Algunos All Dial si...el diver creo que no.Tienes idea de como va a se el Triton 1000 m? Hay que ver el Gunter lo que se está haciendo rogar...
 
  • #10
Aunque se sale un poco de lo habitual y no está dentro de los que propones, me gusta mucho el Maurice Lacroix Miros. Mantiene la estética diver pero con un aire muy elegante. Hay un modelo normal y otro con certificado COSC. En ECI el precio del normal ronda los 1.300 euros, pero en ebay están vendiendo el COSC por unos 500 euros. Te paso una foto.
 
  • #11
He visto en E.C.I el modelo normal...y es más pequeño de lo que parece
 
  • #12
Tú con esto, Jesus?. No sé, no sé...
 
  • #13
Pues mira me gusta más que los Triton normales...
 
  • #14
Yo si quieres algo que te valga para todos los dias, el Glycine combat sub... con brazalete y caucho, un reloj para todo e impresionante!!! esfera negra y bisel naranja...

Y si quieres un relojazo diferente y original peeero que con mangas de camisa... malo, el Tritón... una pasada!!!

Luego si no te convence ninguno, pues estaria entre el Sumo y el Mido... y por mí cogeria el Sumo. Un saludo!
 
  • #15
Yo escogería el seiko Sumo, yo lo tengo y es un reloj que llega para quedarse, tiene una relación de calidad precio muy alta, aunque es un reloj grande se lleva con comodidad debido quizás a que tiene la corona a las cuatro. La calidad general es la de un reloj de por lo menos el doble de su precio.
Mi segunda elección sería el Glycine Combat Sub, me parece una buena opción: suizo, con un precio asequible y un diseño bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie