• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de secano

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como decía la canción, en tierras de Castilla, "aquí no hay playa", y como este año ha tocado tierra adentro, pues los divers a la piscina. Bueno, me he entrenido haciendo unas foticos, no es nada del otro mundo, pero es lo que hay...

El primero el Aquaracer, que ha sido el último en llegar y ya he presentado en su foro

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El Monster, otro clásico, y por supuesto en naranja:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y como no, el MAKO, en azulito:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como ha quedado claro, original no soy, no.
 
A mi me encanta esta foto

lostimage.jpg


así que no digas que no eres original. Bonita foto, si señor:ok::
 
Ahi... el monster rudo con el alambre de espinos


Mu chula! :D
 
parece una serpiente tropical enramada... jajaja la imaginacion que tiene uno a estas horas...
 
la vibora japonesa :laughing1::laughing1::laughing1: lo que le faltaba al modelo un nuevo mote, los Seiko tienen mas apodos que un carcelario :-P

lostimage.jpg
 
la vibora japonesa :laughing1::laughing1::laughing1: lo que le faltaba al modelo un nuevo mote, los Seiko tienen mas apodos que un carcelario :-P

lostimage.jpg


Ay coño que asco...

las serpientes me gustan... pero las viboras puaj... animal feo corrosivo falso y traicionero... T_T
 
Ay coño que asco...

las serpientes me gustan... pero las viboras puaj... animal feo corrosivo falso y traicionero... T_T


Le dice el yerno a la suegra.
- "Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?"
Y ella contesta:
- "Si, hijo, ¿por qué?
- "Si se reencarnara ¿en qué animal le gustaría hacerlo?"
- "En una víbora..."
Y le dice el yerno:
- "Repetir no vale":Cheers:
 
Preciosos divers amigo, gracias por enseñarlos, me encantan los tres pero ese monster me tiene loquito, acabo de vender el mio negro y en unos meses se vendrá el naranjita para casa.
 
Bonitas fotos, enhorabuena ese tac me gusssstaaaaa
 
  • #10
::Dbt::perdon TAG
 
  • #11
Le dice el yerno a la suegra.
- "Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?"
Y ella contesta:
- "Si, hijo, ¿por qué?
- "Si se reencarnara ¿en qué animal le gustaría hacerlo?"
- "En una víbora..."
Y le dice el yerno:
- "Repetir no vale":Cheers:


:clap::clap::clap::clap: Buenísimo.
 
  • #12
Tres divers clásicos, eficientes, aguantadores y encima bonitos, gracias!
 
  • #13
muy chulos, todos
 
  • #14
Ya lo tengo decidido, el próximo en entrar en casa va a se un Orient Mako, la decisión está tomada.
 
  • #15
El Mako fue el primero que compré y la verdad es que es un reloj precioso ¡y que precio!
 
  • #16
Muy bonitos esos tres relojes que tienes y dos a un gran precio.

Unsaludo
 
  • #17
bonitas fotos, ahí están en su hábitat natural jejejeje :yhoo::
 
  • #18
un diver tengas playa o no, asi nunca tendras problemas si te mojas enterito
 
  • #19
El monster naranja es inreible la de veces que se ve por el foro, es probable que lo tengamos un 70% de los foreros.
 
  • #20
El monster naranja es inreible la de veces que se ve por el foro, es probable que lo tengamos un 70% de los foreros.

Es que el Mako I ó II y el Monster yo creo que son casi obligatorios ;-)
 
  • #21
buenos pelucos, buenas fotos
 
  • #22
Pues yo pertenezco 30% que no tienen el monster. Siempre me ha gustado pero creo que los 42 mm se qudan algo cortos para mi muñeca de 20 cm. ¿qué sensación de tamaño dá puesto?
 
  • #23
buena coleccion bonitos y muy practicos
 
  • #24
No acabo de cogerles el puntillo a los makos y los monster:hmm:, pero el Aquaracer :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie