• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de los años 60-70

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Espero os gusten estas fotos de algunos de aquellos divers que sentaron cátedra,los autenticos divers de los años 60 y 70.
El hilo es de WUS:):)

saludos

https://www.watchuseek.com/threads/show-your-1970s-divers-thread.255353/

IMG_9290.jpg
 
Gracias por el link :ok::

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Que buen gusto tenían, en esas épocas.
 
Me gusta....aunque me me tuve que acostumbrar a su belleza....

Aquí va otro, oséa, el mio:

lostimage.jpg
 
Buf! que guapos!
Los veo y ......que ganas tengo de que me llegue el Benthos, entre otros del Relojero Francis, que parece que les ha tenido que hacer un lifting de los pies a la cabeza, pero dice que en breve podré disfrutar de ellos.
:drool::drool::drool:

Saludos a todos/as!
 
Gracias César, menudos relojes se gastan estos de WUS.
He visto un seiko scubapro!!! Qué pasada... y otro con correa o armis olongapo. Increíble. Gracias.
un saludo.
 
Muchas gracias por el enlace, salen fantasticos relojes, aunque hay algunos que son de nuestros foreros. S2.Tony.
 
Que bonitos divers, me encanta el eterna, siempre que veo alguna foto:drool::drool::drool:igual que un bulova de un compañero, gracias por el link, excelente compi. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie