• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de los 70: recopilación fotográfica en WUS

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Fantástico post en el foro de divers de WUS, aquí os dejo las fotografías pero no dejéis de ver el post para más información, es impresionante :ok::

https://www.watchuseek.com/threads/diving-watches-from-the-70s.287170/page-2


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues muchas gracias por el post y el enlace!!! ya tengo lectura para un buen rato! saludos! los que más me gustan, los Seamaster 300 y, con diferencia, los Doxa!
 
Por cierto, los que tengáis alguno y os queráis animar a poner fotillos, estaría de fucking mother :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
Ojalá se pudiera que no?? mientras, que vayan posteando los afurtunados!!
 
A mí el que más me enamora es éste :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Eterna-matic Super Kontiki

Y sobre todo si está en un estado como el de esta foto 8o8o8o :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Me encantan los Doxa, los Supercompresors,Fortis marine master...gracias por las fotos y el enlace..
 
Muy bonito Golo. Además queda patente que los diseños de hoy en día no han "inventado nada"; todo se calca a partir de los 70, donde hubo un gran auge en el reloj deportivo.

Por cierto Golo, qué pasa con los relojes "refinados" de los 70???? o es que solo había acero, y acero... y todo eso... Pues me parece que no verdad?

Me encanta el DOXA. Por cierto, DOXA cerró sus puertas hace muchos años y he visto que hay relojes DOXA acutalmente... y "me he perdido". Quién compró la marca? alguien lo sabe??? gracias.

Un saludo.
 
Que bueno, esas fotos son la bomba.
 
a eso se le llama DIVER-SIDAD,tiene muchos "miticos",me gustan sobre todos los omega,ese electronico no sabia que existia y los seiko estan muy bien (le falta una lata de atun para estar completo),grracia por las fotos,un saludo
 
  • #10
magnífica colección de fotos, para admirarlas una y mil veces. Y cada vez que lo repaso me gusta uno nuevo. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Menudo rebaño de delfines...........lo que no sabia es que el Ex-presidente de U.S.A., tenia una marca de relojes ?????????. Bonitas fotos. Un saludo. Tony.
 
  • #12
el que mas me gusta, el omega con correa nato gris!
 
  • #13
vaya!!! que pasada...felicidades por el post te lo has currado de verdad
 
  • #14
estupendo link de verdad últimamente Golo estás sembrao
 
  • #15
Muy bonito Golo. Además queda patente que los diseños de hoy en día no han "inventado nada"; todo se calca a partir de los 70, donde hubo un gran auge en el reloj deportivo.

Por cierto Golo, qué pasa con los relojes "refinados" de los 70???? o es que solo había acero, y acero... y todo eso... Pues me parece que no verdad?

Me encanta el DOXA. Por cierto, DOXA cerró sus puertas hace muchos años y he visto que hay relojes DOXA acutalmente... y "me he perdido". Quién compró la marca? alguien lo sabe??? gracias.

Un saludo.


Pues como siempre en éstos casos, un "grupo inversor norteamericano".

Salu2
 
  • #16
Magnificas fotos, me gustan todooooossss!!!!! :drool:

Aunque se ha colado un Mod-Seiko que pa´que... :-P

Salu2
 
  • #17
Gracias por ponernos los dientes largos. Mis votos son para el Eterna y con el PloProf.
 
  • #18
Gracias por el enlace, hace días que no entro por allí. Es que me pongo malo cuando veo esos pelucos. Los aquastar y los doxa maravillosos. Me ha quedado la duda de cuál es el grandote con la corona a las seis. Ahora lo miro.
un saludo.
 
  • #19
nunca lo habia visto, pero es muy muy bonito... el bisel me recuerda al Omega Ploprof, y la caja a Doxa... pero es cierto que tiene un "no se qué" diferente a todo!!
 
  • #20
Simplemente espectaculares, QUÉ MARAVILLAS !!!!!!!!!
 
  • #21
Que relojes!!!!!! Gracias por las fotos!!!
 
  • #22
¿Que será lo que tienen las cajas Supercompressor que me vuelven loco?,en fin muy bonitos,me gusta especialmente el Fortis.
 
  • #23
muy, muy bueno, saludos
 
  • #24
gracias por las fotos,compañero,una epoca dorada para los diver la de los años 70,en ella se basan todavia la mayoria de los diseños que mas gustan hoy en dia.

el aquatar benthos1,sin palabras...
saludos
 
  • #25
Pues como siempre en éstos casos, un "grupo inversor norteamericano".

Salu2

Si Cooper pero sabes cual? no me digas que GUCCI....

RELOJES DOXA fue fundada en 1889 en el corazón de una de las zonas más importantes en el área de la fabricación de relojes de Suiza: Neuchatel, en el cantón de Jura.

Tenía entendido que DOXA había cerrado hace años... o igual me informaron mal, claro. Sea como sea me interesaba al tener un reloj de hace 50 años de esa firma; y que es espectacular. Además fue una edición muy pero que muy limitada. Ya mi familiar (muerto) tuvo que comprarlo en Milán porque en España no había.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie