• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de bronce o latón

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola compañeros,

En busca de un diver de bronce o latón me he dado cuenta (tirando de buscador) que no hay un hilo que recoja lo que hay disponible en el mercado, y me he decidido a hacer una minilista para tenerlos localizados :)

Si clicáis en las fotos os mandará al diver en cuestión, y aprovecho para comentaros que si lo deseáis comentéis los que no haya puesto y actualizaré la lista con vuestras propuestas. Si os gusta, ponedle 5 estrellas para que esté visible y si compráis o tenéis un diver de esta temática subidlo al hilo y así vemos fotos "naturales"

Espero que os guste la iniciativa :pardon:



BRONCE


ANCON CHALLENGER 47mm




ANCON M26 TANK MKIII




ARCHIMEDE SPORTTAUCHER BRONZE




ARMIDA A1 45mm




BENARUS MEGALODON




BENARUS MORAY




ENNEBI FONDALE 44




ENNEBI TOSCANA BRONZE 47




GALERNA RE BY UNITY




H2O HYDRA




H2O KALMAR MOKUME GANE




HALIOS TROPIK B




HELSON BUCANEER




HELSON GAUGE BRONZE




HELSON PORTHOLE




HELSON SHARK DIVER 40mm




HELSON STINGRAY 43mm




HELSON STINGRAY 47mm




HEROIC18 M9




HEROIC18 M8




HEROIC18 M6




IWC AQUATIMER "EXPEDITION CHARLES DARWIN"




KAVENTSMANN TRIGGERFISH SMALL




KAZIMON 1500 BRONZE




LUM-TEC COMBAT B18 / B19 / B30 / B31




LUM-TEC M53




MAGRETTE VANTAGE




MAKARA SEA TURTLE




MAKARA OCTOPUS




HELBERG CH1




HELBERG CH6




HELBERG CH8




OLIVIER WATCHES BRONZE DIVER




ORIS CARL BRASHEAR




PANERAI LUMINOR SUBMERSIBLE 1950




PANERAI SUBMERSIBLE 1950 3 DAYS AUTOMATIC BRONZO




STEINHART OCEAN 1 BRONZE




STEINHART TRITON MILITARY




STEINHART TRITON 30ATM




TUDOR BLACK BAY BRONZE




ZELOS ABYSS







LATÓN

ARMIDA A1 42mm




ARMIDA A8




HELSON SHARK DIVER 42mm




MARANEZ BANGLA 47

lostimage.jpg



MARANEZ KARON

lostimage.jpg



MARANEZ LAYAN

lostimage.jpg



MARANEZ RAWAI 45

lostimage.jpg



MARANEZ RAWAI 49

lostimage.jpg



MARANEZ TALAY

lostimage.jpg
 
Última edición:
M interesa muchisimo este tema, aunq sea feo podriamos hablar d precios????
 
Bronce: ancon seashadow

818AD680-8296-497A-AC2B-15BC3F7DDDA7_zpsomt81yxi.jpg
 
M interesa muchisimo este tema, aunq sea feo podriamos hablar d precios????

Claro, por qué no? de hecho si haces click en las fotos salen los precios de cada reloj :ok::

Bronce: ancon seashadow
...

Lo agrego por orden alfabético ya mismo Jere, gracias ;-)


EDITO: Agregados los dos disponibles de ANCON WATCHES, el Sea Shadow de Bronce ya no está en catálogo.
 
Última edición:
Aquí va mi Helson Shark Diver Brass con su pátina reglamentaria

lostimage.jpg
 
No los conocía, están tremendos. Los subo en breve que voy por la M de Makara (mis preferidos :D)

LLevan un tiempo, habrás visto que ya han sacado unos cuantos modelos. Yo tengo un Ventus, que es un proyecto que Elshan Tang, que lleva Zelos, hizo con otra persona, por crowdfunding. El mío, de latón, es una especie de pseudoflieger: https://ventuswatches.com/

De nuevo, gracias por la idea y el trabajo. Seguramente acabará siendo útil a muchos compañeros en el futuro.
 
  • #10
LLevan un tiempo, habrás visto que ya han sacado unos cuantos modelos. Yo tengo un Ventus, que es un proyecto que Elshan Tang, que lleva Zelos, hizo con otra persona, por crowdfunding. El mío, de latón, es una especie de pseudoflieger: https://ventuswatches.com/

De nuevo, gracias por la idea y el trabajo. Seguramente acabará siendo útil a muchos compañeros en el futuro.

Acabo de entrar a verlos, masmolan mucho :ok::


La idea de una minibase de datos con fotos y link, es facilitar la vida a todo el que esté buscando un bicho sumergible exótico; como yo! y así podrá comparar sin volverse loco.

Espero que aportéis alguno más si veis que no está; con decir marca y modelo ya me encargo de buscarlo y subirlo a first page.
 
  • #11
Buena iniciativa.
Así a bote pronto me acuerdo de varios, uno el Benarus Megalodón,otro que me encanta el H2O Hydra con su movimiento 6497, los Heroic18, uno difícil de conseguir es el Kaventsmann (pero me flipan).

lostlink.jpg


https://www.h2o-watch.com/

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #12
Próximamente;en un especialísimo y exclusivo Bronce Al,y con calibre "in house" Eterna 3945A.

Gestado y diseñado en esta casa :Galerna by Unity

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Próximamente;en un especialísimo y exclusivo Bronce Al,y con calibre "in house" Eterna 3945A.

Gestado y diseñado en esta casa :Galerna by Unity

Un saludo

Es una preciosidad!

Se me pasaban los pesos pesados:

lostlink.jpg


https://mobile.iwc.com/es/aquatimer-chronograph-edition-expedition-charles-darwin/

Steinhart tiene también unos pocos...

Perdón, pero me voy acordando y estoy con el móvil por eso el link sale así.

He actualizado con los modelos de Benarus (aparte del Megalodon también estaba el Moray) y los de Heroic18.

Mañana subo los de Panerai, IWC y Steinhart :)
 
  • #16
Gracias por la recopilación.
No veo éstos:
lostlink.jpg


ua8974-tbr-a1_5-br-4zu1.jpg
 
  • #17
Buenos días,

Lista actualizada, gracias por los aportes :ok::
 
  • #18
Fantástica recopilación, por ahora no entran en mis planes.... por ahora, ¿o si?::Dbt::

@Dindon Como llevas la búsqueda? ¿ya hay alguno con el sitio hecho en la caja de divers?
 
  • #19
Fantástica recopilación, por ahora no entran en mis planes.... por ahora, ¿o si?::Dbt::

@Dindon Como llevas la búsqueda? ¿ya hay alguno con el sitio hecho en la caja de divers?


He contactado con Helson, Maranez y Armida por si al final me tiro a por latón, pero sobre todos me gustan el Makara Sea Turtle y el Magrette Vantage. Tengo tiempo así que esta cri será algo muy tranquilo.


Y tú? que sorpresa, no sabía que estabas interesado en uno de éstos, tienes más peligro Willy Fogg con un abono de transporte.
 
  • #20
He contactado con Helson, Maranez y Armida por si al final me tiro a por latón, pero sobre todos me gustan el Makara Sea Turtle y el Magrette Vantage. Tengo tiempo así que esta cri será algo muy tranquilo.


Y tú? que sorpresa, no sabía que estabas interesado en uno de éstos, tienes más peligro Willy Fogg con un abono de transporte.
Hace unos días estuve tentado con el Armida, aprovechando el descuento. Ya en su día tuve un A1 (45 mm, 1000 m) que era una pasada, pero salió. El caso es que al final no cayo por dos motivos, el 7750 de KRONOS y que no acabo de ver la ocasión en que me podría un DIVER de bronce, pero ya digo...hasta que me lo vea

Por cierto muy bonito ese Magrette.
 
  • #21
Hace unos días estuve tentado con el Armida, aprovechando el descuento. Ya en su día tuve un A1 (45 mm, 1000 m) que era una pasada, pero salió. El caso es que al final no cayo por dos motivos, el 7750 de KRONOS y que no acabo de ver la ocasión en que me podría un DIVER de bronce, pero ya digo...hasta que me lo vea

Por cierto muy bonito ese Magrette.

El Vantage es muy bonito pero el Sea Turtle es espectacular, creo que sería el diver exótico perfecto para mi cajita diver :)

Si me cuadra todo y algún día responden desde Makara a los mails puede que viéndomelo puesto cambies de opinión; aunque un par de compañeros ya han posteado sus divers y masmolan jejejeje



PD: Vi lo de tu Kronos y te has hecho un chollete :ok::
 
  • #22
Nunca me han llamado la atención... pero gracias por el hilo! he descubierto muchos modelos..

Saludos,
 
  • #23
muy bonitos muchos de ellos... y mas que no los conocia!!!
 
  • #25
Actualizado con el Oris Carl Carl Brashear; si os mola el reloj, puede que os guste la peli "Hombres de Honor" :)








Me alegro de que os guste el hilo.
Ese ya lo conocía... Y la peli una de las mejores hechas...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie