• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers con marcas luminosas sobre bisel

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

girobisel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Que modelos conocéis que lleven las marcas sobre el bisel luminosas?

Qué durabilidad puede tener esta funcionalidad?

Lo véis funcional- o estéticamente interesante?
 
El Blancpain FF:

ImageUploadedByTapatalk1405843790.129216.jpg

Y su homenaje, el Seiko FFF :D:

ImageUploadedByTapatalk1405843820.549726.jpg

A mi me encantan!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Certina DS action diver:

ImageUploadedByTapatalk1405843952.094646.jpg

ImageUploadedByTapatalk1405843960.067243.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te contesto sobre tu mensaje....


Buenas,

Que modelos conocéis que lleven las marcas sobre el bisel luminosas?


La verdad no muchos, es algo en lo que no me he fijado. Los dos que te indican los compañeros son fantasticos. Sobre todo el Blancpain, claro. Pero juega en otra liga, hablamos de mucho dinero.
Si encuentras un seiko FFF especialmente relumeado, puede ser lo que buscas, y hablamos de unos 200-250 euros bien comprado.

Qué durabilidad puede tener esta funcionalidad?

Si es lume será menor que el lume que hay en la esfera bajo el cristal está mucho menos expuesta a agentes externos, como agua, aire (posible oxidación...etc).
Puede que encuentres algo con tubos de tritium en el bisel, pero de memoria no conozco ninguno.
Si no sabes lo que son los tubos de tritium, pon "tritium watches" en google y busca imágenes.


Lo véis funcional- o estéticamente interesante?


Si es un diver para bucear no es funcional. El lume se ve en condiciones de poca luz o de oscuridad y si estás haciendo una inmersión nocturna lo último que miras es el bisel de un reloj (por lo menos yo). Hay otras herramientas mucho más apropiadas y necesarias que te dan la misma información de forma mucho más eficaz que un reloj.

Yo de los relojes que tengo, siempre hago lo mismo, los caliento con luz solar para que cargen lume, luego los pongo a oscuras y los veo UNA VEZ. Luego me olvido.

Suerte en tu búsqueda.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas:ok::.
La verdad es que son una chulada, el Blancpain ciertamente se dispara un poco :D.

He encontrado otro modelo, el Ocean7 LM5:
.

.

.

Me suena un Invicta tambien con estas características, sabéis cual es?

Qué más modelos conocéis?

Cual es vuestra experiencia con indices luminosos sobre bisel?

Gracias
 
El bisel de mi SM300 sigue funcionando y eso que ya tiene casi 50 años...

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
la mayoría de los Crepas.
El buzo
El tc2
....
 
  • #10
He visto que los Krypton tambien lo llevan
 
  • #11
El kemmner octopus...si lo pillas no te defraudaría su lumen en el bisel
 
  • #12
Jajajaja ese llevo hoy. Mira que bellezon
lostimage.jpg
 
  • #13
Tremendo ese pulpo....pero habiendo solo 557 en el mundo, será dificil de conseguir me imagino
 
  • #14
Deep Blue tiene buenos lumenes en sus biseles
 

Archivos adjuntos

  • dsc2398800x500.jpg
    dsc2398800x500.jpg
    33,9 KB · Visitas: 47
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie