• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers con lupa o sin ella

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Te gustan los relojes con o sin lupa en la fecha?

  • Con lupa. Estoy medio cegato y me ayuda a ver mejor (simples razones estéticas también valen :D)

    Votos: 13 22,8%
  • Sin lupa. Se inventó para los filatélicos o para Sherlock Holmes.

    Votos: 28 49,1%
  • Me da lo mismo. Sólo miro si me gusta el reloj en cuestión.

    Votos: 16 28,1%
  • No me gustan los divers; ni me planteo lo de la lupa. Prefiero a la de los Lunnis. Lupita

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hale, a emular a Rodaballo.

Se me ha ocurrido, como detractor de la lupa, y por tanto amante del Sea-Dweller con preferencia a otros divers de Rolex y "derivados" :D (Sandoz y demás) hacer esta encuestilla, que, aunque no lo digamos, todos echamos de menos a nuestro amigo gallego.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
La pregunta queda en estos términos: <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Los amantes de los relojes de buceo (que, por cierto, ya son comunes relojes de vestir), ¿preferís que el “diver” lleve lupa para magnificar la fecha? ¿Qué no lleve? ¿Os da lo mismo? También se puede votar que no te gustan los divers, claro :D<o:p></o:p>
 
Me gustan los diver, me gusta el SD que va de maravilla y no veo la necesidad de la lupa(lente cyclops en Rolex, creo).
Un abrazo, Gaspalacha San.
 
Pues a mi las lupas no me gustas, creo que le quitan protagonismo a la esfera.


Saludos.
 
Pues yo soy gran amante de la lupa,en concreto en el submariner,y gracias a dios veo estupendamente
 
Pues a mi no me suelen gustar para nada, tan solo un modelo de lupa que lleva el Ulysse Nardin y que es redonda, pequeñita y va por debajo del zafiro.

lostimage.jpg
 
A mi me gustan con lupa y no solo lops divers, cualquier reloj que la traiga me encanta, desde jovencito siempre fué un detalle que me fascinó.
 
Si me gusta el reloj pues me da lo mismo si lleva o no, aunque no tengo ninguno con "lupa".
 
Pues, como ya dije ayer:
Si lleva fecha, que sea con lupa.
Si no hay lupa, que no haya fecha.
Pero vamos, tengo alguno con fecha y sin lupa.
Eso, que a mi tambien me gusta la lupa Cyclops.
Pero vamos, sin extremismos.
 
Lobo dijo:
Pues, como ya dije ayer:
Si lleva fecha, que sea con lupa.
Si no hay lupa, que no haya fecha.
Pero vamos, tengo alguno con fecha y sin lupa.
Eso, que a mi tambien me gusta la lupa Cyclops.
Pero vamos, sin extremismos.

Así me gusta, Ángel, como 1 libro abierto :D :D
 
  • #10
No reparo en ella, veo el reloj como un todo, habrá a los que le quede bien y habrá a los que no le pega ni con cola.
 
  • #11
Pues yo soy un incondicional de lente cyclops, ademas...

Veo perfectamente, de momento ;-) , pero estoy acostumbrado a los DateJust y para mi ya casi es una necesidad si se trata de Rolex. Es más, el SD está claro que no la lleva por cuestiones técnicas relativas al mayor grosor de cristal.

Me importa un pimiento lo que digan los demas de mi reloj, pero conosco alguien cercano poseedor de un Sea Dweller que ha tenido que soportar comentarios como

-¿ah pero ese es falso? ¿no? No lleva la lupa, "la petita" en el cristal :D :D :D

Me comentaba que un directivo de un banco que era poseedor de un Sub le sólto, "a pero ese que tu llevas es el modelo más barato". En su ignorancia se referia al Sub no date :huh: :huh:

A lo mejor es eso que es como un distintivo de Rolex y a mi sin quererlo tambien me afecta. :huh:

Hasta mi mujer cuando le enseñe la foto de un SD me dijo

¿ah pero ese no lleva la petita? ¿que raro? ¿nooo? :8o 8o :) :) :D :D

Saludos,
Luciano
 
  • #12
Si. Ya me decían de pequeño que era muy "habladito".
Por cierto, ya sé que eres muy tímido, y a lo mejor te da vergüenza, pero me puedes mandar los "nenes" enfermos cuando quieras.
 
  • #13
De tímido nada. Te vas a cagal cuando te lleguen 40 relojes :D :D

Es que este mes no me viene bien... a ver en Febrero :D
 
  • #14
A mi para un diver, que tambien me gustan mucho, prefiero que no lleve lupa, cuanto mas limpio mejor (tambien confieso que me mata el Sea-dweller).
Slds.
 
  • #15
He votado sin lupa, pero esto no condiciona ni condicionará cualquier reloj que me compre. La lupa me parece algo que rompe la armomia de una esfera bonita, pero no hasta el punto de renunciar a un reloj por ello.

Tambien es verdad que los Diver ya no son estrictamente relojes de buceo (yo no buceo más alla de los 30 cm, y solo en caso de extrema necesidad):D y me encantan los diver, complementan -y de que forma- cualquier "trapito" que te pongas, asi que....;-)
 
  • #16
Voté s/ lupa, y eso que no veo un pimiento:-( , pero así me gustan, y el SD es de mis "prefes" de ROLEX (el DAYTONA primero), aunque no lo veo en mi cajón a muy largo plazo:huh:
 
  • #17
sin lupa

el reloj clasico, elegante, desde mi punto de vista tiene que ser sin lupa, un maravilloso cristal plano que no deforme la esfera....., eso si , en el submariner lo acepto y me gusta porque es una seña de identidad, pero mejor sin ella. De todas forma que me regalen un submariner que prometo no cambiarle el cristal nunca..............................................
 
  • #18
Sin lupa, no le veo la utilidad tampoco, aunque un submariner no me desagrada. Lo tuve de hecho y lo vendí, ahora me arrepiento y hasta siento que el precio fué un regalo. Bueno ya basta de rollos.
Saludos
 
  • #19
Me da igual, igual me da, si me gusta, me gusta, y si no, miro hacia otro lado.
Saludos
 
  • #20
No me gusta la lupa

pero si es inevitable, mejor que vaya por dentro y no se note
 
  • #21
Sin lupa. No me gusta nada.
 
  • #22
Dal lo mismo. No tenel manías al lespecto.
 
  • #23
Sin lupa, pero si la lleva no me molesta, es la estetica del conjunto lo que valoro, no suelo ver la fecha, de hecho muchas veces llevo el reloj con la fecha incorrecta.
 
  • #24
Con lupa y sin ella, un diver es un Diver !!! : )

Para mi lo importante es que me guste el reloj, pero la lupa, creo que esta mejor en los Rolex solamente. ( cuestion de Tradición )
 
  • #25
Cuando compre el SD, probé el Submariner date (lupa) y el No-date; y realmente la lupa, vista muy muy de frente, no es un problema, pero en el gesto normal de ver el reloj (que no la hora, je ,je), un poco de lado, se me antojaba afeaba la esfera.
Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie