• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Divers con aire militar?

  • Iniciador del hilo olaznog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olaznog

olaznog

Novat@
Sin verificar
Estaba buscando relojes diver pero que a la vez tengan cierto aire militar (esfera negra, números en los indices, etc)

Hasta ahora he encontrado dos buenas opciones, el hamilton bellowzero y el longines hydroconquest:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Se os ocurren mas alternativas?
 
otro...

lostimage.jpg
 
Si hay un diver con aire militar por excelecia, para mi es el TSAR de Marathon. O también en el sector lujo podemos optar por el Jaeger Master Compressor Navy Seal o el Breitling Avenger Seawolf con numerales.
 
Que raro que nadie haya dicho nada de Panerai... [emoji33]
 
[h=2]Seiko "Spork" SPR043K1...[/h]
 
Buenas, este viene de perlas, batallero total y para contar batallitas también sirve, la única pega que de noche parece una linterna :cool1:

lafoto_zps7f307d96.jpg


saludos :)
 
Yo creo que una nato o zulú le da un aspecto militar a todos los divers
 
Exacto...es la referencia de seiko que he puesto mas arriba.

me encanta este diver lastima que ya no lo hagan....

:(





Buenas, este viene de perlas, batallero total y para contar batallitas también sirve, la única pega que de noche parece una linterna :cool1:

lafoto_zps7f307d96.jpg


saludos :)
 
  • #10
Échale un vistazo a los Táctico de CREPAS , hay tres modelos nuevos
 
  • #11
Última edición:
  • #12
¿Que os parece el Type Re? saludos Xere.
 
  • #13
Ese tempest que guapo es!
 
  • #14
Ese tempest que guapo es!

Pienso igual, además según esa web el precio me parece muy bueno por las prestaciones del reloj ya que entiendo vale menos de 250 dólares y es un reloj automatico con calibre Miyota, dial Sanwicht, caja y armis de titanio, bisel cerámico, corona firmada, un fondo grabado precioso, sumergible 500m, se le ve un buen cierre, cristal con tratamiento antirreflejo y el diseño es guapo y saldría por unos 200 euros, alguien da mas por ese precio?
 
Última edición:
  • #15
Pienso igual, además según esa web el precio me parece muy bueno por las prestaciones del reloj ya que entiendo vale menos de 250 dólares y es un reloj automatico con calibre Miyota, dial Sanwicht, caja y armis de titanio, bisel cerámico, corona firmada, un fondo grabado precioso, sumergible 500m, se le ve un buen cierre, cristal con tratamiento antirreflejo y el diseño es guapo y saldría por unos 200 euros, alguien da mas por ese precio?

Compi lo has entendido mal, 250 dolares es el precio de reserva que hay que pagar por adelantado, son 598 dolares si lo pides ahora, cuando este fabricado sera aun mas caro. Tampoco lo veo mal precio por cierto.

Saludos.
 
  • #16
Pienso igual, además según esa web el precio me parece muy bueno por las prestaciones del reloj ya que entiendo vale menos de 250 dólares y es un reloj automatico con calibre Miyota, dial Sanwicht, caja y armis de titanio, bisel cerámico, corona firmada, un fondo grabado precioso, sumergible 500m, se le ve un buen cierre, cristal con tratamiento antirreflejo y el diseño es guapo y saldría por unos 200 euros, alguien da mas por ese precio?

No compañero, reloj sale ahora en reserva a 535€, aun así, es buen precio para el conjunto.
 
  • #17
Compi lo has entendido mal, 250 dolares es el precio de reserva que hay que pagar por adelantado, son 598 dolares si lo pides ahora, cuando este fabricado sera aun mas caro. Tampoco lo veo mal precio por cierto.

Saludos.

Disculpad por el lapsus compañeros, ya lo veía yo muy barato y como no lei todo pues me ilusione con ese precio, lo siento.

A pesar de todo por lo que decis sale por poco mas de 500 euros y también pienso en un muy buen precio por las caraceristicas que ofrece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie