• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers cadete

  • Iniciador del hilo jmgb07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmgb07

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Hola, consulta para el foro. Puedo encontar diver clásico nipón (tipo samurai, orient OAE, etc) en tamaño cadete / lady. Tengo a mi hijo emocionado con la idea de un reloj automático y le gustan de este tipo, el problema es que tiene 10 años. Si me indicais alguna dirección la seguiré gustoso...

Gracias :ok::
 
Yo no conozco, lo mejor que se me ocurre es que busques algún diver que bajara de 40mm, que no sé si existen.
 
Todos los serie 5 de Seiko... 36mm. aprox.
 
He visto éste, que aunque ponga "Lady" es un diver típico como el de hombre, sólo que el diámetro es de 34mm, que le puede venir mejor a la muñeca de tu chiquillo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, la tienda es de fiar, aquí compré yo mi Monster y llegó sin problemas.

Saludos!!!
 
interesante, allá voy !!!, ya ves que estaba esperando. Gracias
 
Oye, pues es chulo ese...
 
como que chulo, chulísimo!!!. A ver: entrega gratis worldwide, precio en dólares, modelo ideal y 34 mm. C*j*n*d*!!. Miraré el seiko 5 para que no se diga, pero esto pinta muy bien.
 
mira en ebay,teclea divers vintage...y te encontrara un monton con tamaño de 34,33, mm... y muy bien de precio!
 
  • #10
Mola haber acertado jeje :D :ok::
 
  • #11
Recuerdo hace tiempo haber visto en ebay (al vendedor ese que posiblemente era el Pokemonyu pero con otro nombre y ahora no me acuerdo) los SKX007 en tamaño cadete, no recuerdo si eran 36mm o similar, date una vuelta por Google a ver si encuentras algo y en caso positivo por ebay, de todas formas el llamado Seiko 5 Seamaster es de 39mm, una pequeñez para el tamaño que se lleva ahora y máxime en divers.
Lo ideal sería que encontraras un Zeno Sea Hunter, entonces hasta te lo ponías tú en vez de tu hijo, es una preciosidad.
 
  • #12
Este en concreto se lo compré a mi hijo (6 años) pero era demasiado de mujer. No me gustaba nada como le quedaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie