• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers blancos: fotos y consejos

Estado
Hilo cerrado
mefis

mefis

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os gustan los divers de dial blanco? A mi me encantan. Me parecen un subgénero poco frecuente, seguro que poco práctico para el buceo, pero muy atractivos. Llevo meses pensando en hacerme con uno, pero veo poca cosa por el mercado, más allá de los Seiko.

¿Qué hay en el mercado interesante? Posteo las fotos de los dos que más he visto por el foro:

El Seiko Atlas (a día de hoy mi favorito):

TangsSeikoAtlas.jpg


Y el Samurai Albino:

51D4ZX88FDL._SS500_.jpg


Gracias anticipadas :ok::
 
Hola Mefis, el anterior Breitling Superocean salía con un poderoso dial blanco...

lostimage.jpg
 
Y esto es un Sumo, ¿no? No soy experto en terminología Seiko

lostimage.jpg
 
Y los Fortis tambien son preciosos en blanco.
Un saludo:ok::
 
Y los Fortis tambien son preciosos en blanco.
Un saludo:ok::

Cierto: uno sin crono (veo que tienen varios cronos, pero diver y crono ... poco ortodoxo, no?)

lostimage.jpg


Saludos y gracias :ok::
 
Pues si que me gustan, precisamente tengo el Samurai albino y el atlas blanco se lo regalé a mi hermano, luego me compré uno negro para mi.