• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers antiguos???

  • Iniciador del hilo juglar99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juglar99

juglar99

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba leyendo muchos hilos, como acostumbran, de muy buena calidad, y con muy buena informacion, y espero me despejen una duda, vale la pena tener un diver vintage???, porq hay unos seikos diver vintages muy bonitos, pero no se si comprarlos por el asunto mas q nada de la antiguedad, es decir vale la pena comprar un diver antiguo , claro esta reparandolo y todo??? o no????. A ver si me despejan un poco la duda querido amigos foreros :ok::
 
yo tengo varios, no tienen que ser muy vintage, a partir de los setenta tienes que funcionan perfectamente a lo mas un repaso. y no fallan para diario ideales.
 
Cuando se compra un diver vintage suele ser por la etética/ historia que trae detrás, más que para usarlo como instrumento... Para eso yo me compraría uno actual que te asegurara la hermeticidad y que puedas dañar sin luego tirarte de lo spelos :ok:: (aunque algún seiko no muy antiguo con una revisión de juntas no debería darte problemas).
 
Si vale o no la pena,eso solo lo puedes decidir tu,
Si lo que buscas es algo seguro en hermeticidad, practico y fiable, pues como que no
Para comprarte un vintage tiene que tener algo que te atraiga, el modelo, su historia, no se, tiene que surgir un filin entre el y tu cuando lo ves,
Eso es lo que me mueve a mi a comprar un vintage
 
pues depende!

si los vas a usar para bucear,tienes que buscar uno que esté en estado nos,que tenga corona a rosca, y una w,r. de como minimo 100 metros!

y por supuesto,antes de usarlo,llevarselo a un buen relojero para que te lo revise,aceite,cambien juntas y compruebe impermeabilidad!

si es por el tema estetico,pues ya no tanto...

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie