• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers 1000

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
El proximo reloj va a ser un diver 1000 o mas.
No es que piense bajar a esa profundidad :D
Solo es puro coleccionismo, creo que me entendeis.
A ver si me hechais una manita con los candidatos:

Steinhart triton 1000

Citizen autozilla

Helson sharkmaster

Crepas legrand

Zixen vintage 1000


Mis dudas son las siguientes:

¿Cual es la diferencia real entre el Helson y el Crepas?

¿Se puede pedir el Crepas?, en la pagina web dice que son 99 unidades y algun forero tiene encargado el noventa y tantos, o asi lo he entendido.

¿Alguien tiene un Zixen y me puede hablar sobre el?, ¿Donde se fabrica esta marca?

Del Steinhart no pregunto, en otros hilos se habla muy bien de el.

¿Quiza seria mejor esperar al diver del foro? al fabricarlo Crepas supongo que sea el mismo nivel de calidad.

Gracias por la ayuda:ok::
 
Hola camionero,
Sólo puedo hablarte propiamente de dos, uno es el Crepas del cual tengo encargada una de las primeras unidades. Cuando se presentó en Sevilla tuve varios espías pendiente y me han dado excelentes referencias del mismo, aparte de las mejoras que dsede entonces se han ido sumando. A todo ello le sumo el aliciente de ser na corta serie numerada. Del resto de cualidades ya tienes sobradas noticias en este foro.
El segundo es el Autozilla. Hace unos meses que lo tengo. Lo compré de forma impulsiva después de haberlo visto únicamente en fotos. Aunque parece enorme, queda muy bien ajustado (16'5-17cm diámetro de muñeca). Eso sí, es espectacular, si eres tímido ya lo puedes descartar. Su titanio tiene un tratamiento creo que patentado (duratech) que lo hace prácticamente irrayable, le he atizado varios golpes importantes y el primer momento de sustillo se transforma en breve en una sonrisita orgullosa.
Respecto al resto, tengo el mismo conocimiento que tú.
Un saludo.
 
sin duda, steihart triton 100 atm, te sorprenderá
 
si, entre los que mencionas, el triton me gusta mas su estetica propia asi que no encontratas otros parecidos meintras que con el helson y legrand ps son a la larga copias del seamaster 1000m y puede ser que haya en posteriores ocaciones mas relojes en "homenaje" a este omega. claro todo esto EMHO.

Saludos
 
Crepas sin duda yo tengo el 94 pero no quiere decir nada ya que yo lo quiero con este numero para que me coincida con el Odisea y el del foro que esta en marcha tambien lo pedire con este numero; contacta con ellos y te diran si hay disponibilidad

Esta basado en el seamaster 1000 pero puesto al dia y mejorado como si se fabricara hoy en dia; el Helson es una copia sin mas

Zixen y Helson son de USA y tendras que pasar por aduana

Crepas es una empresa de aqui y en caso de incidencias siempre lo tendras mas facil que con los demas aparte de que fomentas la reactivacion de nuestra economia :D

De todas maneras has de elgir el que mas te guste y te llene
 
Un Crepas (el 73 no podrá ser porque es el mío :D).Creo que no hay un reloj que me haga mas ilusión ahora mismo.Piensa que son 100 unidades , luego ya no podrás.Pero decide pronto porque volarán seguro.
Es mi humilde opinión, los otros siempre los puedes comprar a posteriori

un saludo
 
Entiendo que al encargar el Crepas eliges el numero.
¿Es asi?
 
Ahí, le has dado!!!

Contacta con ellos y mira si todavia tienen disponibilidad
 
  • #10
A mi el zixen me encanta lástima de aduanas que sino
 
  • #11
¿Y que problema hay con las aduanas?
Yo he comprado 3 Invicta de USA y me llegaron sin problema ni retraso
 
  • #12
Del crepas todavía quedan bastantes.Los dan en navidades.
 
  • #14
Hola
Yo he comprado el Triton de 100 atm. en la web oficial , y el lunes lo tendré conmigo.
No te puedo decir más ...

Saludos
Francesc
 
  • #15
Hola
Yo he comprado el Triton de 100 atm. en la web oficial , y el lunes lo tendré conmigo.
No te puedo decir más ...

Saludos
Francesc

¿Habrá presentación en condiciones?
¿NO?

:D
 
  • #16
Si tiene que ser de los que pones pues me quedo con el crepas, si puede ser otro pues entonces ya preferiría un Breitling Superocean o un Oris regulador y si no lo quieres regulador pues la versión normal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Finalmente acabo de pedir el Crepas, numero 71
Pero no descarto el Triton 100

Gracias a todos por la ayuda
 
  • #18
Enhorabuena camionero, no te arrepentirás!!!
 
  • #19
bienvenido al club,

gran decision y en lo que respecta a las aduanas has tenido suerte o el valor de los relojes no era muy significativo ya que Zixen o Helson con valor de mas aprox 1000 USD ya te digo yo que han de pasar aduana y pagar aquí los aranceles; cosa que con Crepas no pasa
 
  • #20
Yo con esa selección lo tendría complicado, pero me decantaría por el Crepas.
 
  • #21
seguro no te arrepentiras yo lo vi en Sevilla y me encanto ,....ya nos queda menos:D
 
  • #22
seguro no te arrepentiras yo lo vi en Sevilla y me encanto ,....ya nos queda menos:D
Uno más que lo ha visto y es caralludo el muchachote!!!!!
Ardo en deseos de tenerlo!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Yo me iria por el ZINEX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie