• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Diverfotos"......¡Segunda entrega!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bueno,pués visto que parece que os han gustado......os dejo una segunda entrega de fotillos de algunos divers que han pasado por mis manos....;-)
Empezamos por Breitling,una marca de la que actualmente solo poseo un Old Navitimer....aún así no descarto repetir en un futuro ya que sus relojes de inmersión a mi juicio destilan calidad y contundencia por los cuatro costados.....:clap::clap:
Abre la sesión un Superocean Superprofessional 1524....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Continuamos con otro Breitling,en este caso de mayor prestancia que el anterior y unos acabados realmente soberbios.....:D....Breitling Superocean Steelfish....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De momento eso es todo compañeros.....espero que os gusten!;-)
Saludos!:)
 
Excelentes!! Aunque las dos últimas son las que mas me gustan. Gracias por compartirlas.
 
juer que talento
la ultima foto con el sol apunto de desaparecer se sale
excelente:clap:
 
Las fotos, muy buenas y el reloj.............sin comentarios.............saludosssss
 
Excelentes fotos :ok::
 
Muy buenas en general:clap::clap::clap:

Me gusta especialmente ésta


lostimage.jpg



Los desenfoques controlados, me encantan.

Saludos.
 
ya las había visto hace tiempo sensacionales sobre todo la última del tronco
 
Porque no seras fotografo, pues menudas fotos. Mis felicitaciones
 
  • #10
Muy chulas:clap:. A este paso estaremos por el mes de febrero y nos mandarás la 47ª entrega. :-P
Joé tio, algo más de brío.:D
SOy muy impaciente. Por cierto, en que carallo de playa es eso, que siempre utilizas los mismos postes de madera para apoyar a los bichos?????;-)
 
  • #11
Joer, son realmente bonitas. Muy bonitas. La última es la leche.:clap:
 
  • #12
Pues buenas fotos y grandes relojes, como siempre.
un saludo.
 
  • #13
lostimage.jpg



Preciosa... enhorabuena de nuevo. Un saludo!
 
  • #14
estas fotos estan en la playa de los enebrales en Huelva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie