• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage para bucear

Estado
Hilo cerrado
Hombre, mejor un modelo del que puedas conseguir piezas como los seiko 7002 o similar que te aconsejan y se venden a patadas en ebay.
Conseguir alguno, hacerle la prueba de estanqueidad por un relojero de confianza y darle marcha. Pero vamos, que si algún día consigo un doxa 300t naranjita, tras hacerle la prueba, ese se mete conmigo en el agua, aunque sea sólo en la piscina. Yo lo mojo todo porque para eso está hecho, y por eso tengo pocos, para que no me duela tanto si un día lo fastidio, jeje. Yo uso todo lo que compro, no concibo el coleccionismo porque no se disfrutan igual esas cosas.

He de decir que mi citizen aqualand me tiene bastante contento con todo lo relacionado con el agua aunque no sea vintage, pero ya llegará el día en que lo sea.

A ver si alguien te ayuda un poquito más.
un saludo.
 
¿Y por que nó un Amphibia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie