• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, los relojes vintage no me llamaban nada la atenciaón hasta que he estado buceando por el subfor "Divers Vintage":-(( y quería preguntaros donde puedo adquirir alguno::Dbt::, me han gustado mucho los Seiko y con el que he quedado verdaderamente enamorado es de Aquastar:drool:.
Bueno pues lo dicho espero que me echeis una mano o mejor que me vendais algún diver baratito para ir iniciandome.:whist::
 
Busca en el FCV, en Ebay;empieza por alguno baratito...por lo menos para mi el mundo de los vintage no es nada fácil
 
Aquastar y baratito son vocablos contrapuestos. Puedes encontrar divers vintage más o menos bien de precio en algún Seiko, pero si te vas a los históricos: el 6105 "apocalypse now" o el 6309 con caja tipo cojín, también los encontrarás caros, especialmente si no tienen muchas piezas aftermarker. Y ya, caros de narices, los Certina ds2 y ds3, los FF, los doxa o los de buceo que haya mirado siquiera alguien del equipo de Cousteau. El mundo de los diver vintage es proceloso y para gente de bolsillo mediano.
 
Gracias, lo cierto es que he estado buceando por internet y los precios desmoralizan a cualquiera, así que aceptaremos el consejo de Jesus G y empezaremos por algo barato con lo que estaremos al tanto en el foro y veremos si sale algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie