• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver UHR-421

Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Como la tradición del foro manda, presento en sociedad mi diver. A ver si os gusta.

UHR-421:
43mm de diámetro. Caja y armis de acero. Calibre ETAsa 2824-2. Cristal de zafiro. 20atm. Corona roscada. Bisel interior giratorio.
Imagino que quitando el calibre lo demás vendrá de la República Popular.


lostimage.jpg


Ya de pequeñito le enseñan a aguantar la respiración porque viene "envasado al vacío" entre dos láminas de plástico.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo.
 
Enhorabuena.:clap: Ya somos dos en el "club" UHR.

Que lo disfrutes, y....¿haras una revisión?.
 
No tiene mala pinta. Lástima q no sea de 45, que si no ya seríamos tres en el club...
Me gusta el aspecto del bisel interno que lleva. Se controlará con la corona de las 10 ¿no?.
¿Qué tal el armis?
Que lo disfrutes.
 
Es precioso, me para la fibra de carbono y el color de las coronas, pero lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo...
Enhorabuena!
 
La verdad queda muy equilibrado. :D
 
Por partes:

¿Hacerle una revisión? Como dice Fito: ¿qué te voy a decir? si yo acabo de llegar ...
Aparte de las fotos, alguna impresión subjetiva y los datos de la página web poco más.
¿Somos dos? ¡Subforo UHR YA! pásalo ;-)

Efectivamente, el bisel interno se mueve con la corona situada a las 10. Si estás enredando con él es muy fácil que se mueva el bisel; pero una vez puesto en la muñeca, por la posición en la que está, se mantiene en su sitio. Nunca he tenido un reloj de semejante peso y tamaño así que no sé si es culpa del armis o cosa mía pero no me hago a él. Todavía nos estamos conociendo :D

El toque de la fibra de carbono en el bisel y el color amarillo del segundero quedan muy bien.

Contras: la lupa no me gusta mucho y de noche la iluminación de los índices de la esfera y el bisel duran entre poco y nada. Las manecillas aguantan pero tampoco es para echar cohetes.

Precisión: +2 segundos desde el domingo

Gracias por vuestras respuestas.
 
Última edición:
y se puede saber el precio?
 
Desde luego precio, estetica y calidad insuperable....pero poner un pero yo le quitaria la lupa del fechador...:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie