• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diver Tissot o Certina?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
La pregunta es clara: ¿con cual os quedariais, y por qué razones, con el Tissot seastar 1000 o con el Certina DS First? Poner alguna foto, yo no ando muy ducho...
Gracias.
 
Con el seastar, es preciosoOOOo....
 
yo tenia un seastar 1000 en negro, segun fueron llegando mas chavales uno de mis amigos me volvio loco para que se le vendiera,se le vendi. HOY EN DIA ME SIGO ARREPINTIENDO, es un reloj fabuloso, mejor que otros que le triplican el precio..
 
Grandes relojes ambos,con precios similares y la misma eta!

El tissot es mas grande,y el cristal al ser como abombado,es algo mas incomodo.Pero ya no se fabrica más!

El certina es mas comodo,pero algo mas standard...


No sé,el que más te guste!
 
no se poner las fotos pero el Certina lo vi ayer y es precioso
 
Hola


Yo tengo el Seastar y es un buen reloj.Pongo fotillo.

seastar.jpg





Un saludo a todos
 
Yo prefiero el seastar sin dudarlo... por cierto... subforo de divers para cuando??????
 
Yo voto por el Certina.
 
El Seastar 1000.
 
  • #10
Bueno, yo no conozco el Certina, epro tengo un Seastar 1000 y la verdad es que es un tractor ,no un reloj....Pesa 250 grs. asi que me evita ir al gimnasio.....con levantar el brazo ya hago ejercicio!!

Pero fuera de broma, es un tremendo reloj, su robustez, presición y acabados son simplemente extraordinarios.

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #11
Tissot sin duda
 
  • #12
Tissot sin dudarlo
 
  • #13
No se, los dos son estupendos relojes.
Creo que lo mejor es que te los pruebes y elijas el que más te guste.
 
  • #14
Seastar....indudablemente, jeje

saluditos
 
  • #15
Tissot, principalmente porque lo tengo y secundariamente porque me parece en relojazo calidad precio.
 
  • #16
A mí sin duda el Certina, me gusta más y me parece mejor marca.:ok::
 
  • #17
macho, si necesitas un diver y piensas tissot,
lostlink.jpg


pillalo antes de caigamos nosotros en la temptacion.
 
  • #18
La foto..

lostimage.jpg


Ambos montan un movimiento eta 2824-2.

El Certina casi dobla precio en el mercado de compraventa, es serie limitada a 1888 uds.

El Certina tiene 120 clics en el bisel, el Tissot 60.

El Tissot tiene fondo visto.

El Certina es un 1000 m con válvula de helio. El Tissot un 300 m.

El DS me resulta más cómodo y se pega mejor a la muñeca sin moverse. El Tissot es difícil de ajustar y al caer holgado cabecea y se mueve más.

Los acabados del DS son bastante superiores sin desmerecer al Tissot.

Prefiero el Certina DS. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #19
De acuerdo en todo, lástima las agujas del Certina. No sé porque no le metieron unas plongueur directamente.
 
  • #20
De acuerdo en todo, lástima las agujas del Certina. No sé porque no le metieron unas plongueur directamente.

Las agujas de serie de ambos no son gran cosa. totalmente de acuerdo. Pero MIIK vende las plongueur por unos 40 €.

Saludos.
 
  • #21
el certina sin dudarlo y el tissot hummmmmmmmmm creo que tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie