• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver seiko quarzo

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

He encontrado este diver seiko y me ha parecido muy interesante, no solo de 007-009 vive el hombre. ¿Lo conoceis?¿que impresion os da?

_DSC6424_zps0ca5837c.jpg

 
seiko sawtooth, descatalogado, como casi todos los divers de seiko me gusta.
 
Muy chulo. Quizá de aspecto de algo mazacote la unión de caja con armis
 
A mi me gusta.....lo has encontrado a la venta?
 
si en creation watches
 
Salvando las diferencias mecanicas, tienen un aire parecido.
SEIKO+Prospex+Kinetic+GMT+DIVER.jpg
 
creo que en creation watches no lo tienen puede ser que este te lleve confusion.
SBBN015_1.jpg
 
lo tienen pero fuera de stock, ayer lo tenian se ve que vendieron la ultima unidad que les quedaba
 
Muy bonito.
Yo juraría que está en venta en EBay.
 
  • #10
Muy bonita la caja, el conjunto con esos 4 tornillos que lleva y la guarda del bisel lo hacen diferente, muy contundente.
Tiene una corona de buen tamaño también.
Un conjunto muy armónico, pero parece bien tocho.
Me gusta mucho.
 
  • #11
La versión con caucho del SAWTOOTH la tienen a la venta el la tienda de Seiko de Madrid. Yo lo tengo en negro y muucho más bonito al natural que en fotos.

Un saludo.
 
  • #12
Es una serie de Seiko ya descatalogada y por desgracia no es fácil de encontrar. Hace poco un mercante tenía la versión con dial naranja a unos 250. Pero lo normal es no encontrarlo. Hace poco en ebay se vendió uno azul usado por más de 400.
Es un reloj muy interesante, con pila de 5 años como el tuna.
 
  • #13
Que me decis del calibre que monta??
 
  • #14
El diente de sierra... muy bonito en mi opinión. Tiene muy buena calidad de construcción y es un reloj para trote. Algún modelo se puede encontrar aun si buscas con paciencia.
 
  • #16
Esta muy bien ese reloj,a mi de ese estilo n cuarzo y misma marca m gusta l velatura diver,un saludo
 
  • #17
Mira en el mercante e-relojes. Tenía uno bien de precio pero esfera naranja.
 
  • #18
gracias , sabeis si es fiable su mecanismo de cuarzo?
 
  • #22
Es un reloj para muñecas más bien grandes, con caucho es más cómodo de llevar con el armis es un poco incomodo.
Las agujas se quedan un poco pequeñas para lo que es el tamaño del reloj.
La calidad de acabados son muy buenos con un precio contenido y es todo un tuna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie