• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver SEIKO para mujer "como si fuera de hombre"

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,

acabo de pedirle a mi MDD un Seiko para mujer, muy similar a los divers de hombre. Me ha encantado, sobre todo el del armis tipo Oyster (que es el que he pedido). Para ella la correa de caucho me parece demasiado.

a ella le encantan los relojes con esta estética (tipo hydroconquest, pero es de cuarzo y vale 5 veces mas)... conoceis mas de precio asi, asequible... quizas con bisel pepsi (por cambiar)??

SUG089K

lostimage.jpg


Despues de pedirlo he visto otro modelo que tambien me ha gustado...

SCBM023
lostimage.jpg


Gracias, y un saludo
 
interesante, a ver que sale
 
hola,

acabo de pedirle a mi MDD un Seiko para mujer, muy similar a los divers de hombre. Me ha encantado, sobre todo el del armis tipo Oyster (que es el que he pedido). Para ella la correa de caucho me parece demasiado.

a ella le encantan los relojes con esta estética (tipo hydroconquest, pero es de cuarzo y vale 5 veces mas)... conoceis mas de precio asi, asequible... quizas con bisel pepsi (por cambiar)??

SUG089K

lostimage.jpg


Despues de pedirlo he visto otro modelo que tambien me ha gustado...

SCBM023
lostimage.jpg


Gracias, y un saludo


Será que vale 5 veces menos::Dbt::

Mi MDD me ha "quitado" el mako y le queda genial. No quiero que me lo devuelva creo que le queda mejor que a mi. Lo alterna con un Certina de mujer precioso.
creo que más mujeres deberian de llevar relojes de hombre.

Suerte con la elección. Seguro que aciertas.
 
Será que vale 5 veces menos::Dbt::

Mi MDD me ha "quitado" el mako y le queda genial. No quiero que me lo devuelva creo que le queda mejor que a mi. Lo alterna con un Certina de mujer precioso.
creo que más mujeres deberian de llevar relojes de hombre.

Suerte con la elección. Seguro que aciertas.

segun se mire ;-) me referia a que el longines cuesta 5 veces mas que este seiko

finalmente se ha pedido el SUG089K por ser automatico... a ver lo que tarda ::cry::

Saludos!
 
Las mujeres, por lo menos con las que yo hablo de relojes, suelen darle mas importancia al grosor que al diametro. No les importa llevar un reloj de 42mm, pero si tiene 15mm de grosor lo ven gigantesco y no se lo ponen.

De todas formas, ya esta elegido el modelo, a ver que tal le parece cuando lo tenga.
 
Mi señora tiene un seiko 5 con esfera blanca que le queda genial y tambien me quito el mako 1 azul con bisel pepsi, le queda bastante bien.
 
Las mujeres, por lo menos con las que yo hablo de relojes, suelen darle mas importancia al grosor que al diametro. No les importa llevar un reloj de 42mm, pero si tiene 15mm de grosor lo ven gigantesco y no se lo ponen.

De todas formas, ya esta elegido el modelo, a ver que tal le parece cuando lo tenga.

pero no habiamos quedado que el tamaño no importa?!? :D :laughing1:

fuera de bromas, ya tiene dos relojes de grosor similar y sí qu le gustan, uno de ellos este: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-symh09k-lady.173674/

un saludo!
 
Felicidades por la compra compañero, ese Seiko SUG089K es precioso, ¿podría saber donde lo has comprado? porque no encuentro este modelo con el armis. Un saludo.
 
Seiko SUG089K

Hola compañero, a mi también me gustaría saber do de podría conseguir este modelo. Quisiera regalarselo a la parienta. Gracias.
 
  • #10
hola,

acabo de pedirle a mi MDD un Seiko para mujer, muy similar a los divers de hombre. Me ha encantado, sobre todo el del armis tipo Oyster (que es el que he pedido). Para ella la correa de caucho me parece demasiado.

a ella le encantan los relojes con esta estética (tipo hydroconquest, pero es de cuarzo y vale 5 veces mas)... conoceis mas de precio asi, asequible... quizas con bisel pepsi (por cambiar)??

SUG089K

lostimage.jpg


Despues de pedirlo he visto otro modelo que tambien me ha gustado...

SCBM023
lostimage.jpg


Gracias, y un saludo

Al final como salió el reloj? Te tardó mucho en llegar?

saludos
 
  • #11
Hola compañero

El unico Diver que le he podido comprar a mi sra es un DKNY, caja pavonada en negro, bisel, esfera y correa blancos.... eso sí, es Diver de verdad, corona roscada, fondo roscado y wr 200m.

He intentado comprarle otros, un Citizen diver, un Seiko Diver, y el unico que le gustó un poco fué el Citizen NY0040, con esfera azul y armis... le quedaba bien, con su tamaño contenido de 39mm y su caja no muy alta.

Suerte.
 
  • #12
Encuentro este hilo superinteresante.

mi mujer cuando vio mi seamaster se le desperto el gusto por los divers ya que nunca antes le habian llamado la atencion.

ella tiene una muñeca muy pequeña de 14cm de contorno con lo que es realmente dificil encontrar un diver a su medida y que ademas no sea seiko ( ya que le tiene tirria a la marca por un razon que desconozco y que evidentemente no pienso cambiar para no gastar inultilmente energias).

como ademas no le van los automaticos he pensado en regalarle un longines hydroconquest cuarzo de 39mm...porque me veo falto de opciones...

se os ocurre alguna alternativa mas sin irnos a mas de 600 euros?
 
  • #13
Hola compañero, a mi también me gustaría saber do de podría conseguir este modelo. Quisiera regalarselo a la parienta. Gracias.
Estoy contigo, si no le gusta a la señora me lo quedo encantado.
 
  • #14
Hola compañero

El unico Diver que le he podido comprar a mi sra es un DKNY, caja pavonada en negro, bisel, esfera y correa blancos.... eso sí, es Diver de verdad, corona roscada, fondo roscado y wr 200m.

He intentado comprarle otros, un Citizen diver, un Seiko Diver, y el unico que le gustó un poco fué el Citizen NY0040, con esfera azul y armis... le quedaba bien, con su tamaño contenido de 39mm y su caja no muy alta.

Suerte.

Este es bastante bonito tambien, si señor.
 
  • #15
Es como el 4205??
27nab_zps48207309.jpg


Yo le regalé este vintage y es precioso!
Solo que para el diámetro que tiene, es bastante grueso.
Afortunadamente conseguí una pieza que estaba perfecta, una limpieza y por muchos años!!!!
Ahora, el pu-- calibre es más pequeño que una moneda de 50 ctm, y hay que tener más paciencia que un santo!!!!


Compra Maestra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie