• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Seiko automatico

  • Iniciador del hilo agustin22176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agustin22176

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre un par de modelos diver, el seiko dojo y el seiko samurai.
Cuanto cuestan, donde se pueden adquirir y por supuesto cual tiene mejor relacion calidad/precio.
 
Pues siento decirte que los dos modelos está descatalogados. El Samurai me parece que hace bastante tiempo y el Dojo hace algunos meses aunque si estás atento al foro compraventa siempre sales alguno de vez en cuando.
 
si, suelen salir en el foro compraventa, en cuanto a cual es mejor, creo que el samurai esta sobrevalorado, ves por ahi unos precios que flipas
 
En eBay, está la solución también, hay donde elegir.
 
Pues no tienes mal gusto, te has fijado en dos buenas piezas.
El samurai es un clásico de seiko con varias alternativas en colores y estaba en acero o titanio, pero como ya han dicho, hace años que está descatalogado y es prácticamente imposible encontrar alguna unidad en buen estado a un precio razonable.
El dojo es un reloj impresionante. También está descatalogado pero desde hace menos tiempo y se puede encontrar alguna unidad a precios más asequibles o alguno que sale de segunda mano. Hace poco se vendió uno en el foro con armis casi nuevo por 250 creo, un precio muy bueno. Es más grande y contundente que el samurai y tiene mejor máquina y suele ir muy ajustado. A ver si tienes suerte y puedes encontrar alguno... yo desde luego no tengo intención de deshacerme del mio.
 
Suscribo todo lo que te han dicho. El Samurai es un reloj muy bonito, con mucha aceptación, pero lleva el calibre básico de Seiko (7s26/7s36). El Dojo lleva un 4R15, que según creo es una evolución del 7s26. Yo tengo el segundo, y mi impresión es inmejorable. Viene muy ajustado de marcha, y es grande (44 mm), y pesado (unos 210-215 gr. con su armis). No entiendo por qué se ha descatalogado, pero a veces los fabricantes hacen cosas incomprensibles. Más allá de cuestiones subjetivas, como que te guste más uno u otro por su estética, te aconsejaría el Dojo, que creo será más barato, y, lleva un calibre un poco mejor, al menos sobre el papel. El Samurai me parece muy bonito, aunque creo que su precio es exagerado para un 7s26. Suerte con la búsqueda.
 
Última edición:
Te será, en efecto, más sencillo hacerte con un Dojo. El Samurai tiene el precio que tiene porque, pese a su sencillez, ha llegado a ser todo un icono y un mito de los divers de Seiko. La verdad es que es un reloj precioso, con una caja con mucha personalidad y con toda la fiabilidad de su básica pero robusta maquinaria 7s26. A mí me gusta mucho el albino. En cualquier caso yo también creo que los precios que se piden por los Samurais están muy inflados, pero supongo que es la ley de la oferta y la demanda.
 
seiko samuria para mi es mas bonito,para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie