• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver salvamento

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
BUENO ESTA A PUNTO DE LLEGAR PERO YA PUEDO PONER UN ADELANTO

SUMERGIBLE 600 MTS CRISTAL ZAFIRO MOVIMiENTO ETA 2824-2:)

lostimage.jpg


SALUDOS MILGAUSS Y RAFA
 
OTRA FOTO
lostimage.jpg
 
Espero vuestras impresiones
 
Has caido hasta el fondooooooooooooooo ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
el proximo ya sabes cual es SIN DISCUSION
 
Hola pero son SAWC?....es que son iguales,o es una marca nueva??::Dbt::
En todo caso me gustan,se ven contundentes...:ok::
 
Son atractivos y contundentes, no deben ser Sawc por que no lo pone en la esfera.
Buena opcion para los que tenemos cierto "resquemor" por la "put@dit@" que nos gasto a muchos de este foro:-((:-((.
Tienen todos los ingredientes para triunfar, y son una buena opción a cualquieras de las nuevas marcas, esta la tenemos más a mano y seguro que la comunicación será mejo:ok:::ok::.
Mucha suerte.
 
bueno el reloj es TWCO, (tecnical watch company) esta realizado en acero 316L y creo que ha tenido algo que ver con SAWC pero dado que yo llevo poco tiempo en este mundo estoy esperando la opinion de un compañero nustro del foro y gran entendido del tema aunque su especialidad es ROLEX , esperamos tu opinion DANIEL
SALUDOS
 
  • #10
Esta nueva marca tiene página web?
Es para echar un vistazo
 
  • #11
bonito reloj, se ve 'contundente'!
 
  • #12
parecen sawc, se ven robustos, como estan de precio
 
  • #13
me gusta el concepto de reloj, las agujas, la corona, lo discreto que está situado el fechador...peeeeero...no me gusta tanto colorín...:p, a pesar de ello no tiene mala pinta :ok:: Y es spanish made...

Saludotes y ya nos contarás ;-)
totalmente de acuerdo contigo por eso el bisel del mio es negro, asi te gusta mas no neurona?
Cuando llegue el mio mas fotos
 
  • #14
Pues es la primera vez que los veo. De dónde han salido? Cuánto hace que existen? Y son españoles? Todos los días se ve algo nuevo aquí. Gracias y enhorabuena. Habrá que mirarlos.
un saludo.
 
  • #15
Hola pero son SAWC?....es que son iguales,o es una marca nueva??::Dbt::
En todo caso me gustan,se ven contundentes...:ok::

No me hagais mucho caso... pero creo recordar que cuando el follón del legendario 2, en el que básicamente hubo discrepancias entre el creador de SAWC y los directivos de la marca (enviaron una carta en la que mandaban a tomar viento a Sr. San Antonio), éste pasó a crear su propia marca de relojes, que es ni más ni menos que ésta.

Es decir, en SAWC echaron (o se fue, o no se que pasó, pero ya no trabajaba para ellos) al Sr. San Antonio, y éste pasó a crear su propia marca de relojes, que es TWCO.

Así, pues, podemos hacer una comparación y decir que es algo así como que TWCO es a SAWC lo que Debaufré es a Steinhart...
 
  • #16
no me gusta tantos colores juntos, lo veo un poco empalagoso, pero el diseño es bastante bonito, tal vez con menos color...
 
  • #17
No me hagais mucho caso... pero creo recordar que cuando el follón del legendario 2, en el que básicamente hubo discrepancias entre el creador de SAWC y los directivos de la marca (enviaron una carta en la que mandaban a tomar viento a Sr. San Antonio), éste pasó a crear su propia marca de relojes, que es ni más ni menos que ésta.

Es decir, en SAWC echaron (o se fue, o no se que pasó, pero ya no trabajaba para ellos) al Sr. San Antonio, y éste pasó a crear su propia marca de relojes, que es TWCO.

Así, pues, podemos hacer una comparación y decir que es algo así como que TWCO es a SAWC lo que Debaufré es a Steinhart...

Demasiado parecido habia y no podia ser casualidad... ;-)
 
  • #18
Una cosa quiero puntualizar, que creo que mucha gente aquí no se habrá percatado...

Habeis visto las marcas verdes y rojas que hay en el borde de la esfera?

lostimage.jpg


Si os fijais, hay 4 marcas, dos verdes y dos rojas. Las marcas ocupan un espacio de 3 minutos.

Las marcas verdes señalan los minutos 0-3 y 30-33. Estas zonas marcadas corresponden con los periodos de silencio de radio marítima, para escuchar las señales de socorro (MEDÉ). Por ley, cuando estás en el mar, cada hora en punto y cada media hora debes guardar silencio absoluto de radio, sintonizar el canal 16, y escuchar, ya que si alguna embarcación cercana está en peligro, es el mejor momento para enviar una señal de socorro (MEDÉ), y de esta forma tiene más posibilidades de ser escuchada.

Muy apropiado para un reloj de rescate marítimo :D

Respecto a las señales rojas, que corresponden con el primer y el tercer cuarto de hora, es lo mismo, pero referente a la comunicación Morse. Ya no se utilizan.

Un saludete! :ok::
 
  • #19
Una cosa quiero puntualizar, que creo que mucha gente aquí no se habrá percatado...

Habeis visto las marcas verdes y rojas que hay en el borde de la esfera?

lostimage.jpg


Si os fijais, hay 4 marcas, dos verdes y dos rojas. Las marcas ocupan un espacio de 3 minutos.

Las marcas verdes señalan los minutos 0-3 y 30-33. Estas zonas marcadas corresponden con los periodos de silencio de radio marítima, para escuchar las señales de socorro (MEDÉ). Por ley, cuando estás en el mar, cada hora en punto y cada media hora debes guardar silencio absoluto de radio, sintonizar el canal 16, y escuchar, ya que si alguna embarcación cercana está en peligro, es el mejor momento para enviar una señal de socorro (MEDÉ), y de esta forma tiene más posibilidades de ser escuchada.

Muy apropiado para un reloj de rescate marítimo :D

Respecto a las señales rojas, que corresponden con el primer y el tercer cuarto de hora, es lo mismo, pero referente a la comunicación Morse. Ya no se utilizan.

Un saludete! :ok::
SI SEÑOR ES CORRECTO, ............AUNQUE IBA A DESGRANARLO POCO A POCO, ............COMO TE IMAGINARAS ESTE RELOJ ESTA EN EDICION LIMITADA PARA PERSONAL DE SALVAMENTO MARITIMO ................:ok::
 
  • #20
SI SEÑOR ES CORRECTO, ............AUNQUE IBA A DESGRANARLO POCO A POCO, ............COMO TE IMAGINARAS ESTE RELOJ ESTA EN EDICION LIMITADA PARA PERSONAL DE SALVAMENTO MARITIMO ................:ok::

Siento si te he chafado la explicación... ::blush:: No era mi intención ::bxd::
 
  • #21
SI SEÑOR ES CORRECTO, ............AUNQUE IBA A DESGRANARLO POCO A POCO, ............COMO TE IMAGINARAS ESTE RELOJ ESTA EN EDICION LIMITADA PARA PERSONAL DE SALVAMENTO MARITIMO ................:ok::
Saludos!!
Solo podrá acceder a este reloj personal de Salvamento??Los "mortales" nos quedaremos sin él??Me gustaría darle un hermanito a mi SAWC Albatros,y ninguno mejor que este.Por cierto,como andará de precio??
Gracias.
 
  • #22
GRACIAS POR TU DISCULPA ,ADEMAS .....SEGURAMENTE SE ME HUBIESE OLVIDADO COMPI :ok::
 
  • #23
saludos!!
Solo podrá acceder a este reloj personal de salvamento??los "mortales" nos quedaremos sin él??me gustaría darle un hermanito a mi sawc albatros,y ninguno mejor que este.por cierto,como andará de precio??
Gracias.
creo que si, .....pero hare averiguaciones al respecto
 
  • #24
Si no es exclusivo de SM, servidor quiere uno!!!
 
  • #25
tipo a los radio room de vostok pero en estos aparece pintado el dial, por cierto a los relojes huelen a Sawc con lo que no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie