• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver rotary

  • Iniciador del hilo MARCOJAVI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARCOJAVI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos acabo de adquirir un diver muy guapo cuya marca no conocia se trata de un ROTARY,alguien sabe algo de esta marca.
lostimage.jpg
 
Puedes si haces el favor, dar alguna caracteristica tecnica del reloj, pues chulo de presencia es... La marca no la conocia
 
A mi me encanta (porque me gustan los vintage) este que es una reedición del antiguo aquaplunge. Es de cuarzo y sale por unos 200 euros creo.

51XwhPF8AmL.jpg
 
2011-03-28

ROTARY Aquaplunge (Baselworld 2011)



By TLex My initial excitement soon faded to disappointment, when I handled ROTARY's new diver, which takes its inspiration from the stunning 70s vintage ROTARY Aquadive. The vintage model (bottom) is of course lovely, the new inspired model (top) clearly earns the name AquaPLUNGE!

OceanicTime%2BBaselworld%2B2011%2B01.jpg



OceanicTime%2BBaselworld%2B2011%2B02.jpg

 
Rotary está muy difundida en el Reino Unido.Tan conocida y aceptada alli como Festina aqui o Breil en Italia.
Buena calidad.No son lo que fueron,pero...
 
En Gibraltar los venden.
 
En Gibraltar los venden.

En Gibraltar los encuentras en Main Street en varias relojerías.

Yo he comentado varias veces que me transmiten un enfrentamiento de sentimientos. Por un lado, los hay sumamente vistosos y la presentación de los relojes (expositor, cajas,...) te dice que son llamativos, pero luego los observas con calma y me parecen los típicos Germasian, y me recuerdan a los TAO o algunos modelos similares.

Desde luego, creo que tendrá algunos modelos que superen a sus antecesores, pero la sensación que me da de lo que he leido actualmente y la calidad percibida cuando he tenido alguna pieza (hace dos fines de semana) en las manos, me echan hacia atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie