• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver PVD

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¿Que tal compañeros del metal...:D? Ando buscando candidatos para una de mis dos próximas piezas. Quiero que uno de los dos sea un diver con acabado pvd, y no conozco demasiados modelos::Dbt:: Aceptaría sugerencias. Las condiciones que debe de cumplir son, que sea automático, de entre 42 y 45mm, barato (por debajo de 200 leuros a ser posible:whist::) y que no sea un "chinorris" con dial estéril. Ahora mismo no me acuerdo de más requisitos, espero vuestras respuestas con ansiedad.:flirt:
 
¿Aceptas como automático un Seiko Kinetic?;-)

Saludos.


P.D. Con permiso de Cencibel:)



SeikoSKA427P1foto4.jpg
 
O el Orient Mako (este sí es automático)

Saludos.

P.D. Con permiso de de Temporelojes (Mutt3r):)






lostimage.jpg
 
Este no es un diver, es un 100 metros, pero es de PVD.

Saludos.

P.D. Con permiso de antamo.:)

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, Clepsidra, por las tres opciones que me has puesto (hasta ahora...). De hecho, tanto el Ray como el Kinetic son quizás las dos opciones más serias que estoy manejando hasta ahora. Por ese motivo quiero que me ayudeis a ampliar mis "horizontes", antes de sucumbir a la CRI, y apostar por alguno de estos más conocidos
 
Hombre si miras el precio-calidad el Mako es tu reloj. El seiko es mucho más caro.


Depende de tu bolsillo.

Saludos
 
No conozco el Mako por que no lo tengo, siempre me ha gustado, lo he visto en tienda y por supuesto aquí en el foro, tengo por contra el Seiko Kinetic Diver's, no en PVD si no en acero y desde luego se nota de una calidad superior, no digo respecto al Mako claro, por que repito no lo conozco, pero en terminos generales es un grandísimo reloj, llama la atención por el aspecto de reloj "bueno" (que lo es), eso si pesa lo suyo, aunque en la muñeca no se nota. Un saludo.
 
me apunto a este hilo, puedes ser algo mas que interesante estos modelos...
 
Yo tengo elseiko kinetic ska511p1, y estoy impresionado con el acabado, tiene un armis impresionante.

Si fuese chocolate ya estaria desgastado de tanto chuparlo( lo miro 100 veces al dia):yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Yo también tengo un Kinetic PVD. Si dejamos aparte del movimiento, es superior en todo a un 007, que también tengo. Es mejor en los acabados, mejor la esfera (con aplicaciones en las horas), mucho mejor el movimiento del bisel, mejores las agujas, en fin. Si no te importa que el movimiento sea Kinetic, la verdad es que es una muy buena opción.
 
  • #11
Por algo más de esos 200, he llegado a ver este modelo: creo que es el skz329
1000020107-300dpi-SKZ329K11.jpg
 
  • #12
Fíjate un Victorinox dive master automatico black ice, aunque quizás se te vaya un poquito de precio pero es muy lindo reloj y contundente.
 
  • #13
Fijate un Victorinox dive master automatico black ice, aunque quizas se te vaya un poquito de precio pero es muy lindo y contundente.
 
  • #14
Hola de nuevo, compañeros. Muchas gracias por las respuestas. Veo que el Seiko Kinetic cuenta con muchos apoyos, y de hecho, es uno de mis favoritos también. Prometo echarle un vistazo al Victorinox ese que has mencionado, Gajo. Y ahora, por último, os quería comentar que he encontrado uno que me ha encantado... no es un diver propiamente dicho, aunque sí que tiene la estética de diver militar, muy parecido al Glycine Combat Sub. Pero, lo más barato que lo he encontrado, es por 240 euros, y a ese precio se me escapa. Os pongo un enlace para que veais que modelo es, y por si alguno de vosotros sabe de algún sitio fiable donde salga más barato. Gracias a todos de nuevo, os pongo el enlace:

https://www.jd.com/error2.aspx
 
  • #15
No conozco la marca, alguien puede informarnos de suscaracteristicas?

Saludos
 
  • #16
J.Springs es una 2ª marca del grupo Seiko, y utiliza sus mismos calibres.
 
  • #17
No se me ocurre ninguno, pero también tengo curiosidad por saber si existe un diver (200m o más) acabado pvd, automático y de más de 42 de diámetro. Hasta el momento ninguno de los que se ha propuesto cumple los requisitos el que más se acerca el mako, pero no da la talla....
 
  • #19
¿Qué precio tienen esos?8o
 
  • #20
238 € En Deep Blue España, ahora están agotados pero si hablas con ellos en cuanto los repongan te avisan. Un saludo.
 
  • #22
Gracias de nuevo por las sugerencias. Por cierto, el Deep Blue "all-black" es una preciosidad, y con una pinta de contundente espectacular. Estaba convencido de que era más caro...:whist::
 
  • #23
Yo tengo el naranja y la verdad es que es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie