• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿diver pro por P.I.?

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Hola foreros.Disculpad mi ignorancia pero mirando el el RSWF no sé como di con una propuesta de reloj de buceo por nuestro maestro relojero.dado que del tema ,yo ni idea,¿alguien podría iluminarme?:Seguro que ya se le ha propuesto hacer un diver al maestro, pero ¿es viable?.Lo digo porque como en la web del maestro Pita está el proyecto suyo Oceana(pedazo diver!)igual por estos lares habia algo en marcha
saludos
 
Como decíamos de niño: A la cola, que hay Pepsi-Cola!!!!
Que primero tenemos que tener el Reconquista en Acero y después el Maestranza (o Pasodoble, o como quiera llamarlo el Maestro), y ya muy después, ya veremos lo del Diver.
Ojito, que no dejo que nadie "se me cuele" en la cola ¿vale? :D :D :D :D :D :D :D
 
Como decíamos de niño: A la cola, que hay Pepsi-Cola!!!!
Que primero tenemos que tener el Reconquista en Acero y después el Maestranza (o Pasodoble, o como quiera llamarlo el Maestro), y ya muy después, ya veremos lo del Diver.
Ojito, que no dejo que nadie "se me cuele" en la cola ¿vale? :D :D :D :D :D :D :D
lo dicho,que yo de todo esto,ni idea.::Dbt::
 
Como decíamos de niño: A la cola, que hay Pepsi-Cola!!!!
Que primero tenemos que tener el Reconquista en Acero y después el Maestranza (o Pasodoble, o como quiera llamarlo el Maestro), y ya muy después, ya veremos lo del Diver.
Ojito, que no dejo que nadie "se me cuele" en la cola ¿vale? :D :D :D :D :D :D :D


Vaya me pierdo en eso del "maestranza o pasodoble".... ¿de que estilo? cuenta Rafael, cuenta.
 
El Maestranza de Pedro Izquierdo (o como finalmente se llame, eso es lo de menos), es un proyecto en el que Pedro tiene bastante ilusión, y es un concepto sencillo. Para podernos hacer una idea, este fotomontaje puede ser el punto de partida (basado en un reloj que muchos conocéis), un concepto que evidentemente diferirá de este origen, pero esto al menos nos da el estilo y la tendencia que se pretende:

lostimage.jpg


:D :D :D :D que malo soy, ¿verdad Pedro? :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
¡¡¡¡Y sobre los 40 mm, para que todo el mundo esté contento!!!
 
y si además el Maestro decide llamarlo Maestranza, yo hago lo imposible para que la presentación del reloj se haga en la propia Real Maestranza de Sevilla y muevo Roma con Santiago para que Curro Romero esté en la presentación. :D :D :D :D :D
 
El Maestranza de Pedro Izquierdo (o como finalmente se llame, eso es lo de menos), es un proyecto en el que Pedro tiene bastante ilusión, y es un concepto sencillo. Para podernos hacer una idea, este fotomontaje puede ser el punto de partida (basado en un reloj que muchos conocéis), un concepto que evidentemente diferirá de este origen, pero esto al menos nos da el estilo y la tendencia que se pretende:

lostimage.jpg


:D :D :D :D que malo soy, ¿verdad Pedro? :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
¡¡¡¡Y sobre los 40 mm, para que todo el mundo esté contento!!!

Cierto, ya me acuerdo, recuerdo el hilo donde pedias algo del estilo en 38-39 y recuerdo que me uní a tu petición.... :D :D

Estaré atento al asunto.... esto promete!!!!!!

Un abrazo.
 
El Maestranza de Pedro Izquierdo (o como finalmente se llame, eso es lo de menos), es un proyecto en el que Pedro tiene bastante ilusión, y es un concepto sencillo. Para podernos hacer una idea, este fotomontaje puede ser el punto de partida (basado en un reloj que muchos conocéis), un concepto que evidentemente diferirá de este origen, pero esto al menos nos da el estilo y la tendencia que se pretende:

lostimage.jpg


:D :D :D :D que malo soy, ¿verdad Pedro? :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
¡¡¡¡Y sobre los 40 mm, para que todo el mundo esté contento!!!

Ya decía yo que este diseño me sonaba... y es que salvo porque el suizo lleva un 12 en vez de índices y el tipo de corona, clavaíto, clavaíto.... hasta en el tipo de letra... menos mal que está Pedro, porque si no el mundo de la relojería estaría huérfano de diseños innovadores.

lostimage.jpg


Lo cual no quita para que el reloj de Pedro sea muy bonito y, además, ha ganado en elegancia al quitar el logo de la esfera y firmar con su nombre.
 
El Maestranza de Pedro Izquierdo (o como finalmente se llame, eso es lo de menos), es un proyecto en el que Pedro tiene bastante ilusión, y es un concepto sencillo. Para podernos hacer una idea, este fotomontaje puede ser el punto de partida (basado en un reloj que muchos conocéis), un concepto que evidentemente diferirá de este origen, pero esto al menos nos da el estilo y la tendencia que se pretende:


:D :D :D :D que malo soy, ¿verdad Pedro? :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
¡¡¡¡Y sobre los 40 mm, para que todo el mundo esté contento!!!

Suso lee bien esta parte del post de Rafael, la imagen es un fotomontaje basado en ese moser para definir la tendencia del reloj nada mas... recuerdo el post donde se comparaban en estetica ese Moser y un Lange y donde surgió la petición de Rafael de un reloj en esa línea clásica y elegante a Pedro.

Si me estoy equivocando en algo por favor corregidme.

Saludos.
 
  • #10
Hola foreros.Disculpad mi ignorancia pero mirando el el RSWF no sé como di con una propuesta de reloj de buceo por nuestro maestro relojero.dado que del tema ,yo ni idea,¿alguien podría iluminarme?:Seguro que ya se le ha propuesto hacer un diver al maestro, pero ¿es viable?.Lo digo porque como en la web del maestro Pita está el proyecto suyo Oceana(pedazo diver!)igual por estos lares habia algo en marcha
saludos

Así es, a raiz del hilo de Santi, sobre la creación de un reloj de buceo, en el foro de RSWF se ha creado un hilo sobre el proyecto y en estos momento se esta eligiendo el nombre.
El reloj de buceo, va a ser una edicción de no más de 100 piezas y un tanto especial, ya os iré informando.
Saludos.
 
  • #11
Así es, a raiz del hilo de Santi, sobre la creación de un reloj de buceo, en el foro de RSWF se ha creado un hilo sobre el proyecto y en estos momento se esta eligiendo el nombre.
El reloj de buceo, va a ser una edicción de no más de 100 piezas y un tanto especial, ya os iré informando.
Saludos.

Pasaré por ese foro a ver que hay... pero Pedro ¿que nos puedes contar del otro proyecto?

Saludos.
 
  • #12
Ya decía yo que este diseño me sonaba... y es que salvo porque el suizo lleva un 12 en vez de índices y el tipo de corona, clavaíto, clavaíto.... hasta en el tipo de letra... menos mal que está Pedro, porque si no el mundo de la relojería estaría huérfano de diseños innovadores.

Lo cual no quita para que el reloj de Pedro sea muy bonito y, además, ha ganado en elegancia al quitar el logo de la esfera y firmar con su nombre.

Ainccchhh!!! Pues no lo estaba diciendo yo ya...?: "este fotomontaje puede ser el punto de partida (basado en un reloj que muchos conocéis)"

De lo que se trata con el fotomontaje es mostrar "el concepto" por donde apuntan las líneas, el estilo, la tendencia, llámalo como quieras. Evidentemente Pedro tiene la suficiente creatividad y carácter para hacer "su reloj", por fortuna. Seguro que como siempre, nos sorprenderá. ;-) :ok::
 
  • #13
menos mal que está Pedro, porque si no el mundo de la relojería estaría huérfano de diseños innovadores.

Suso, desde la polémica del B-Uhr estás deseando darle caña a Pedro...tantas ganas debes tener de atizarle que la impulsividad te puede, lees mal el mensaje y metes la pata :( . Mal vamos si empezamos a tomarnos las cosas por lo personal, te lo digo de corazón :ok:: ...

Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie