• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver presupuesto limitado.

  • Iniciador del hilo Carlos Osorio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Osorio

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Estoy mirandome un capricho para Reyes y dispongo de unos 300 Euros. Alguna recomendación?

Seiko tengo ya dos...asi que preferiría algo distinto!

Gracias a todos!
 
Buenos días,

Nuevo o usado? En el fcv, por poco más tienes un Sumo...
Si no, un Citizen, por ejemplo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Prefiero nuevo...y como ya comentaba Seiko los prefiero dejar de momento de lado porque ya tengo dos.

Saludos!
 
Qué tal un Orient automático de la gama M-Force?
Te adjunto una foto del mío, te aseguro que no es un reloj que pase desapercibido.

IMG_1963.jpg
 
Los estuve mirando...pero en la página donde suelo pillar los Orient no había ningún modelo que me convenciera del todo. Alguna sugerencia de web?

Es precioso el tuyo!

Este me hace ojitos...

EL03004B-2.jpg
 
Última edición:
Yo lo compré en la bahía al vendedor Dvd barato, que ofrecía unos precios muy competitivos.
Saludos!
 
Los estuve mirando...pero en la página donde suelo pillar los Orient no había ningún modelo que me convenciera del todo. Alguna sugerencia de web?

Es precioso el tuyo!

Este me hace ojitos...

Ver el archivos adjunto 399382

lostlink.jpg


https://www.sports-watch-store.com/

En la primera he comprado tres veces y genial, en la segunda web aún no he comprado pero he oído referencias y funcionan también bien. Ambas parecidas; de singapur, elige el envío por "registered airmail" y no suelen pasar aduanas.

Si quieres un diver original mírate los helson;
lostlink.jpg
el sharkdiver con mecanismo seiko se ajusta al precio que buscas. a veces hacen promociones y lo puedes pillar más barato
TAmbién te recomendaría los maranez que son muy originales y también hacen promociones: https://www.maranez.com/

Me parecen dos marcas bien terminadas, originales y algo diferentes a lo habitual. Ya nos contarás.

saludos
 
Yo me iba a por un Helson sharkdiver de latón, están muy de moda y en la muñeca debe de tener una presencia impresionante.
 
Estoy de acuerdo con los M Force. Es de lo mejorcito que puedes comprar en esos precios. Suerte.
 
  • #10
No conocia el Helson la verdad, es muy curioso y diferente para lo Que estoy acostumbrado. Veo que hay zafiro, 500 metros, ¿ el movimiento que tal? ¿En que gama de Seikos lo localizamos?

Me apunto maranez para mas adelante por cierto...
 
  • #11
Steinhart Vintage o Ch. Ward C60 Cuarzo.
 
  • #13
Yo tengo un m-force rojo y estoy encantado, relacion c/p de las mejores
 
  • #14
No conocia el Helson la verdad, es muy curioso y diferente para lo Que estoy acostumbrado. Veo que hay zafiro, 500 metros, ¿ el movimiento que tal? ¿En que gama de Seikos lo localizamos?

Me apunto maranez para mas adelante por cierto...

Hola compi, el movimiento es un NH35 que no es más que un 4R35 de Seiko, tiene parada de segundero y posibilidad de darle cuerda si no me equivoco. Yo sin tenerlo todavía ( estoy esperando un poco para comprarlo posiblemente también para navidades) creo que lo situaría más o menos como el Seiko tortuga posiblemente. Algún compañero de por aquí lo tiene y seguro que te puede dar una opinión más objetiva. Pero creo que es un buen reloj por ese precio

Un saludo
 
  • #15
Por cierto los Armida también son latón y están en tu presupuesto, por si quieres echarle un ojo
 
  • #16
Hola compi, el movimiento es un NH35 que no es más que un 4R35 de Seiko, tiene parada de segundero y posibilidad de darle cuerda si no me equivoco. Yo sin tenerlo todavía ( estoy esperando un poco para comprarlo posiblemente también para navidades) creo que lo situaría más o menos como el Seiko tortuga posiblemente. Algún compañero de por aquí lo tiene y seguro que te puede dar una opinión más objetiva. Pero creo que es un buen reloj por ese precio

Un saludo
Yo tengo un tortuga! Y estoy muy contento con el...me tranquiliza saber que el movimiento es es mismo. Muchos puntos esta ganando el Helson. Me preocupa un pelin el tema de garantía y de aduanas, que yo vivo en la maravillosa Gran Canaria, que siempre es una sorpresa para los envíos jejejejej.
 
  • #18
Aprovechando el tema de los Armida, alguien que haya comprado uno ha tenido que pagar impuestos aduanas ? cuanto es ? gracias. El A1 me encanta pero es un pico si ademas hay que pagar aduanas.
 
Última edición:
  • #19
Yo me iba a por un Helson sharkdiver de latón, están muy de moda y en la muñeca debe de tener una presencia impresionante.


100% de acuerdo; yo al mío lo sometí a ovoterapia y quedó genial; mi modelo monta el calibre nh35 de seiko y adelanta 15 segundos. Dejo foto

IMG_20161021_163204.jpg
 
  • #21
Yo tengo un tortuga! Y estoy muy contento con el...me tranquiliza saber que el movimiento es es mismo. Muchos puntos esta ganando el Helson. Me preocupa un pelin el tema de garantía y de aduanas, que yo vivo en la maravillosa Gran Canaria, que siempre es una sorpresa para los envíos jejejejej.

Ahí ya no te puedo ayudar compi ya que todavía no lo he comprado y no se como está el tema de aduana, pero todo es hablarlo con ellos a ver si pueden hacer algo para intentar evitarlas en la medida de lo posible.
 
  • #22
Yo tengo un tortuga! Y estoy muy contento con el...me tranquiliza saber que el movimiento es es mismo. Muchos puntos esta ganando el Helson. Me preocupa un pelin el tema de garantía y de aduanas, que yo vivo en la maravillosa Gran Canaria, que siempre es una sorpresa para los envíos jejejejej.

Tanto helson como maranez siempre declaran sus relojes como "muestras comerciales" con un valor de 50 euros. Los traen por FedEx así que te lo van a pasar x la aduana sí o sí, puesto que la empresa de mensajería se lleva su parte. Para que te hagas una idea en mi caso pague 30 euros; lo que no sé es cómo va el tema a canarias
 
  • #24
Tanto helson como maranez siempre declaran sus relojes como "muestras comerciales" con un valor de 50 euros. Los traen por FedEx así que te lo van a pasar x la aduana sí o sí, puesto que la empresa de mensajería se lleva su parte. Para que te hagas una idea en mi caso pague 30 euros; lo que no sé es cómo va el tema a canarias
El tema a Canarias siempre es una incógnita en envíos...es lo que hay!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie