• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Poseidon

  • Iniciador del hilo alejob75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejob75

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien tiene algún Diver de Poseidon?

Yo tengo un traje seco de la marca y va muy bien pero en relojes no se, en la pagina oficial de ellos tiene algunos modelos pero buscando encontré algunos mas, no se si poner el Link de donde los venden.

Bueno eso, si alguien sabe que tal son que lo cuente.

Gracias
Ale
 
Con ese nombre tiene que ser la leche ¿no?
 
Hola Alejob75
Tengo un Poseidon Pro 500m. automático. Es un reloj que comparte caja y movimiento (Bisel y esfera son distintos) con el Beuchat Lumitech 500.
La relación calidad precio es buena (reloj duro y de buena luminosidad, certificación ISO 6425) y creo que es una elección acertada.
En, ZDiverDivers Watches. Les Montres de Plongée, verás las características y opiniones de este reloj en diversas inmersiones.
Saludos
 
Hola yo tengo un 500m de cuarzo; me lo regalaron y va muy bien.:ok::
 
Porque no poneis alguna fotito ??
 
Bueno, esta es la foto del mio; el logotipo no es de Poseidon sino de la empresa que me lo regaló. Lo siento pero es la única foto que tengo de el, el brazalete es de caucho negro, parecido a un z22 de seiko. He buceado con el y por supuesto ningún problema. :yhoo:::yhoo::
lostlink.jpg
 
es igual al tauchmeister 1000m, pero sin valvula de helio
 
  • #10
son buenos y economicos unos 140€ de media
pero de cuarzo (citizen)

eso si si andas buscando uno de batalla desde luego son recomendables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie