• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un diver por unos 1000 euritos

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, es la primera vez que posteo aqui.
mi pregunta es que marca de diver puedo mirar por 1000 euros. me gustaria del estilo al sawc (ahora TWCO) con caja de 44mm bisel exterior o interior con agujas tipo espada. un reloj instrumento que se dice (creo).

saludos a todos
 
Hola, Oris tienes algún modelo por ese precio, y son relojes con una personalidad muy marcada, vamos que son Oris.

En el FCV hay alguno actualmente.

Saludos.
 
Buenas Fernando.Si no fueras tu te diría el Fortis MM..

El Seiko MM y los Doxa son más caros..y el PO más todavía.El Sumo tiene ese tamaño y agujas y es mucho más barato...El Sinn U1 ronda ese precio pero sus agujas no son del gusto de todos
 
el oris small seconds seria muy buena opcion
 
Longines Hydroconquest por 600 y pocos euros:

lostimage.jpg


También está el Oris TT1
 
En Japos este Orient Star entra en tu presupuesto. Contundente en la muñeca.
o_wz0251fdb.jpg
 
mira los mk ll, o benarus, o precista. estan menos vistos.
 
Otra opción sería, un Sinn U1.
Saludos.
 
Echa un vistazo por aqui
lostlink.jpg
 
  • #10
Muy bueno el enlace, no conocia esta marca.
 
  • #11
Yo te aconsejaria el Oris Small Second.
 
  • #12
Mírate el Stowa pro-Diver
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por 1000€ justos tienes un:
1000m
con vávula de escape de helio
con una ETA 2824-2
de 42mm de diámetro.
 
  • #13
yo te recomiendo este,lo tengo y estoy encantado con el relacion calidad-precio acojonante y las correas opcionales,estan genial.
lostimage.jpg
 
  • #14
tengo que daros primero las gracias a todos por vuestros aportes.
segundo deciros que el que mas me esta gustando es el Stowa Pro-Diver, creo que es el que mas se asemeja a mi gusto.
 
  • #15
hola a todos, es la primera vez que posteo aqui.
mi pregunta es que marca de diver puedo mirar por 1000 euros. me gustaria del estilo al sawc (ahora TWCO) con caja de 44mm bisel exterior o interior con agujas tipo espada. un reloj instrumento que se dice (creo).

saludos a todos

tu pregunta "parece" de cachondeo. si te gusta un estilo twco... ¿por qué no un twco? esté en el precio que comentas (quizas por debajo) y es un buen reloj o eso dicen todos... :clap:
 
  • #16
Excelente enlace no lo conocia. Slds.
 
  • #17
tu pregunta "parece" de cachondeo. si te gusta un estilo twco... ¿por qué no un twco? esté en el precio que comentas (quizas por debajo) y es un buen reloj o eso dicen todos... :clap:
creo que aun no se comercializa. si sabes donde, dimelo porque su web aun esta en construccion:flirt:
 
  • #18
Hola compi

Coincido contigo, ese Stowa me gusta muchísimo también, al parecer coincidimos en gustos...el perro de tu firma me encanta !!! :clap:.

Saludotes
se llama Tango, tiene un año y es un cabroncete de cuidado.:D
 
  • #19
Y tiene cara de cachondo :D !!! por cierto... el reloj debe ser nuevo o puede ser en ese precio usado?

Saludotes
por ese precio preferiria nuevo pero estoy abierto a otras opciones.
 
  • #20
yo te aconsejaria, el oris small second, todo un bicho de 47mm. y una calidad excelente
 
  • #21
Oris TT1 o Longines Hydro. No te equivocas :ok::.
Salud y saludos.
 
  • #22
me parece que por aqui se puede comprar algun Omega Seamaster por unos 1000 eurillos :)
¿Algún forero vende su Seamaster a Fernando 1980? :whist::
 
  • #23
Ya te la han dicho un par de veces, en ese presupuesto el oris es una muy buena eleccion. Mi hermando tiene uno y esta muy contento y no veas la caña que le da.

Saludos.
 
  • #24
Oris

hola a todos, es la primera vez que posteo aqui.
mi pregunta es que marca de diver puedo mirar por 1000 euros. me gustaria del estilo al sawc (ahora TWCO) con caja de 44mm bisel exterior o interior con agujas tipo espada. un reloj instrumento que se dice (creo).

saludos a todos

Oris Small seconds, TT1, o los 300m diver...

Tienes donde elegir...

Saludos!

JL.
 
  • #25
otro voto más para el Oris Small Second, 47mm de caja, 44mm de bisel, 1000m, contundente y robusto,
no te arrepentirás ;-)
el que acaba de vender Shogun es increible :drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie