• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por menos de 700€

  • Iniciador del hilo sirbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirbravo

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy de Argentina y en agosto estare visitando Espana, Francia e Italia.
Con estas primeras lineas los saludo a todos y los felicito por el foro.
Aprovechando el viaje queria saber que diver suizo de menos de 700€ me recomiendan y si hay alguna diferencia (lease mas barato) si lo adquiero en espana, francia o italia.
Desde ya muchas gracias a todos y el foro me encanta!
 
Si lo quieres nuevo me sumo a la propuesta de neurona del hydro, si no te importa acudir al FCV, podrias contemplar también un aquaracer 300.
 
Ahora no recuerdo cuándo iban a salir, pero si encuentras un Certina de los nuevos... :drool:
 
Certina DS First

63370844262photo.jpg
 
Yo te diría también el Hydro de Longines
 
Creo que el pulpito de kemmner anda por ese precio también
 
Gracias a todos por las respuestas. El longines me gusta mucho... en madrid o barcelona a que comercio me recomiendan acercarme para probarlo en persona y concretar la compra?
 
El Longines es una apuesta segura si te gustan los divers, y además con una buena salida en el FCV.
 
el pulpito estaba en 450 no
 
  • #10
Yo por ese precio longines hydroconquest sin duda, pero y si esperas a llegar a tu casa y te miras los helson por internet que por ese precio tiene cada cacharro.
 
  • #11
Muchas gracias amigos, espero en un mes estar por espana. Como me han recomendado, ir a probarlo al ECI y despues intentare adquirirlo a los vendedores del foro. Pregunta, cual seria el precio acorde para la compra? Hay diferencia sustanciable entre el corte ingles, a joyeria y los vendedores del foro? pregunto por que en mi pais conozco los precios .... mas no los de espana... perdonen si sueno molesto pero me ayudarian mucho asistiendome con estas dudas. muchas gracias
 
  • #12
+1 Apuesta por el hydroconquest, solo hora o chrono, seguro que aciertas.-
 
  • #13
La verdad queme gusta mucho el solo hora, falta definir donde adquirirlo cuando este por espana y si sera el quarz o automatico.... la espera me mata
 
  • #14
La verdad queme gusta mucho el solo hora, falta definir donde adquirirlo cuando este por espana y si sera el quarz o automatico.... la espera me mata


Automático

En eso no tengas duda por dios!
 
  • #15
Automático, no lo dudes.
 
  • #16
+1 por el Longines Hydroconquest. De hecho hoy mismo he comprado uno aqui en Murcia con la esfera azul . Da mucho mas de lo que cuesta y el armis esta cojonudo. Pronto pondre fotos de mis nenes(creo que no lo he hecho nunca). Pd Indudablemente un PO esta mejor pero no te creas que hay tanta diferencia en cuanto a la terminacion exterior,bien es cierto que el omega trae mucho mejor maquinaria. Desde lugo es un diver de la leche por el precio que tiene.
 
  • #17
Estimado DrMalatraca cuanto pagaste por el tuyo y donde lo compraste? si se puede ser indiscreto... gracias!
 
  • #18
Longines Hydroconquest o Certina DS. Por prestigio casi mejor el primero.
 
  • #20
yo me decanto por el triton 100 at steinhart-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie