• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por menos de 300 euritos

  • Iniciador del hilo robertosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robertosh

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Aunque soy nuevo en el foro, creo que en las últimas semana he pasado más tiempo leyendo aqui, delante del ordenador, que con mi mujer.

Esto de los relojes es una verdadera adicción!!!

Bueno, a lo que voy: estoy pensando en comprarme (bueno, me lo van a regalar) un diver y, en un principio tenía clarísimo (era por desconocimiento, lo reconozco) que quería un automático. Después de leer un poco empecé a conocer términos como kinetic, eco-drive, etc. y cada uno que conocía me parecía más alucinante.

Total, que después de entrar aqui para aclararme las ideas, lo que he conseguido es liarme aun más.

Así es que no me queda más remedio que pedir vuestra opinión o consejo a ver si me dáis alguna idea.

Me encanta el kinetic diver 200, o el eco drive Citizen AS2020-53E.

Un saludo a todos...
 
Sin dar vueltas, comprate un aqualand i en acero-"oro", es un reloj mitico, una estetica atractiva, original,...en mi opinio precioso y sobre todo original. Para bucear es un reloj ademas muy practico y esta en la franja que comentas, en mi opnion la mejor opcion. Es el diver de los 80 por excelencia e insisto uno de los diver mas miticos de la historia.
 
Igualmente, échale también una ojeada a Orient y Seiko.

Y antes que kinetics o eco-drives, yo personalmente me quedaba con un automático.
 
Hola el que te ofrece clipo 1 es una preciosidad puesto en la muñeca , ni muy grande nimuy pequeño. Yo tengo el mismo pero en correa de piel y me gusta mucho y si no los seiko scubs, monster sumo etc son alguno de ellos mas contundente, el seiko SHC061P1,es super grande de impresion y carbon fiber a mi me gusta pero es dificil de localiar (Amazon), estos son mis gustos, salu2
 
Muchas gracias por el consejo. Este no me gusta por el color dorado (soy anti dorados......manías) y por la pantallita digital.
Además, me gustaría con correa metálica.
Pero muchas gracias de nuevo.
 
Muchas gracias priamo63. Te has acercado bastante a mis gustos iniciales.

Fenomenales consejos!!!
 
Las tecnologías kinetic y eco-drive son innovaciones interesantes en la relojería de las últimas décadas pero seguramente te dará muchas más satisfacciones un reloj automático.

Saludos.
 
  • #10
Has mirado el Seiko "Dojo"???:yhoo::
 
  • #11
Has mirado el Seiko "Dojo"???:yhoo::

No quiero paracer un "tikis-mikis", pero lo que no me gusta de este es esa especie de doble segundero, que lo recarga en exceso.

Muchas gracias por el consejo.
Sigo buscando!!!
 
  • #12
Mi consejo, un Seiko Sxk 007 ó 009, 160 euros y es un diver ISO para toda la vida.
 
  • #13
No quiero paracer un "tikis-mikis", pero lo que no me gusta de este es esa especie de doble segundero, que lo recarga en exceso.

Muchas gracias por el consejo.
Sigo buscando!!!

¿ A qué te refieres con lo de doble segundero? Esta es la referencia del "Dojo" con armís: SRP043K1

Un saludo

 
  • #14
o uno de los orient mako
 
  • #15
Mi consejo, un Seiko Sxk 007 ó 009, 160 euros y es un diver ISO para toda la vida.


Sí, la cosa va tomando forma. Por ahora, el 007 es una de las opciones más claras. Muchas gracias por todos los consejos.

La verdad es que tardo en contestar porque tengo que ir buscando las fotos de los modelos que me vais proponiendo porque no los conozco. Ya dije que soy novato en esto.......

Muchas gracias de nuevo.
 
  • #16
¿ A qué te refieres con lo de doble segundero? Esta es la referencia del "Dojo" con armís:SRP043K1

Un saludo


Ok ABH, perdón por mi falta de vocabulario, me expresé mal. Lo que quería decir cuando decía lo del segundero era el visel. El hecho de que tenga el visel exterior (el que gira) con las marcas de los minutos en el mismo formato que el visel interior (el que va fijo y marca las rallas de los minutos) me da la sensación de algo sobrecargado.
Por lo demás, el reloj me parece precioso. De hecho, voy a intentar ir al Corte Inglés a hacerme un pase de modelos para verlos "en persona" y este es uno de los que tengo "apuntados" para el desfile...

Muchas gracias por tu ayuda!
 
  • #17
Creo que ya tengo claro el diver por menos de 300

Bueno, después de vuestra inestimable ayuda, creo que ya tengo decidido los 3 finalistas, a ver qué os parecen (sobre todo pido una ayudita a nivel "mecánico"):

Se tratan de los Seiko Atlas, Dojo (con el armis de acero) o el SKXOO7 (a este último le cambiaría el armis jubilee por un super oyster..... madre mía, le he dicho esta frase a mi hermano y se está descojonando porque dice que si le estoy hablando en clave o qué... cuántas cosas se aprenden en el foro!!!).

Espero vuestros comentarios!
 
  • #18
Pues de los citados, sin duda iría a por el Dojo... Es simplemente magnífico.
 
  • #19
a mi me encanta el armis jubilee y creo que le quedaría bien al Dojo

El armis jubilee es este:

lostimage.jpg


Y el que tiene el Dojo es este:

lostimage.jpg


Es cierto estas frases las dices por ahí, incluso en sitios en donde venden relojes y se quedan con la boca abierta :)
 
  • #20
El Atlas no me gusta, pues la corona para mover el bisel interno se mueve sola, y el bisel está siempre descolocado; además no es un Diver´s, es un serie 5 Sport.
El Dojo sí es un Diver´s, pero se me hace difícil de ver esa esfera y manecillas tan "flieger" en un reloj de ese tipo.
En consecuencia mi elección sería el skx007 con Jubilée. El superoyster es todo macizo, y su presencia es más contundente que el Jubilée, pero no llega a ser tan cómodo ni ajustar tan bién a la muñeca como éste último.
 
  • #22
Aún no ha salido?

Seiko-Orange-Monster-SKX781-Review-mens-wristwatch.jpg
 
  • #23
Ahora que estaba casi decidido por el SKX007 me doy cuenta que existen como dos versiones distintas del mismo reloj dependiendo de si está fabricado en Japón o no. ¿Son muy diferentes?(Me refiero a la mecánica, porque la estética doypor hecho que es la misma...).
 
  • #24
this one:

BJ8041-09E_MED.jpg


251€
 
  • #25
Muchas gracias por el consejo, mariosimas, pero al final me voy a decantar por una mecánico.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie