• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por menos de 100 euros

  • Iniciador del hilo eladio vara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eladio vara

eladio vara

Novat@
Sin verificar
me presento por este subforo porque es la primera vez que publico algo aqui y planteo lo siguiente: trabajo en el area de mantenimiento en una conocida piscifactoria con lo que eso implica (salitre chapuzones varios a veces incluso con botella a cierta profundidad) y me apetece un reloj que me aguante eso y mas pero como es para uso realmente profesional no me quiero gastar mas de 100 euros y si pueden ser menos de 50 euros mejor
ya tengo un gshok con el que curro habitualmente asi que no quiero otro digital sino que quiero uno analogico
por otra parte me da lo mismo que tenga correa de acero o de goma y que sea automatico o cuarzo
lo principal es que sea barato
creo que podriamos poner este hilo como referente en cuanto a divers y relojes de playa baratos porque no es muy usual comprar un reloj de 300 o mas euros para esos fines
yo hago el primer aporte, a ver si me sabeis decir si las coronas son roscadas y si habra problemas por traerlo desde el extranjero ahi va el enlace
http://www.amazon.com/Casio-Analog-Illuminator-Watch-MDV102-1AV/dp/B00134JNM8
y una foto del sujeto
lostimage.jpg
 
Si lo principal es que sea barato y a prueba de bombas, piensa en un Swatch Scuba 200. Descatalogados, pero en España queda en grandes cantidades. ¿Ventajas sobre el casio? Ligereza y FACILIDAD a la hora de encontrar accesorios originales (aunque puede que te de igual). También los hay con luz, como entiendo que es el Casio.

Saludos!!
 
Scuba 200 tengo un Swatch Cherguy pero ya no me vale
este lo quiero retirar de la circulacion para pasar a mejor vida
se merece un respiro despues de tanto trote
ademas prefiero que tenga estetica mas diver ya me entiendes
mi swatch es este

lostimage.jpg


si se estropea no tiene arreglo
una vez raye el cristal y menudo estropicio me hicieron en el sat
despues de venir de alli ya no valia ni para lavarse las manos
tiraron la junta del bisel
el bisel no encajaba bien
un desastre
 
Pues entonces, yo escogería éste:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


No te quejarás que hasta te lo he buscado bien de precio...
 
Un vostok. Es automático, duro y barato...

lostlink.jpg
 
Por ese dinero yo iba a decir un G, pero ese no vale :(

Yo tengo un germanasian que me ha dado muy buen resultado. Lo puedes encontrar en diversas marcas (Apeks, Cressi, Poseidon, Aqualung, etc.). Conozco gente que le está dando uso profesional, incluidos trabajos en profundidad y bajo presión. A parte de la correa que se cuartea con el tiempo no le conozco otros problemas.
Estéticamente me gusta mucho, pero eso es muy personal.

lostimage.jpg
 
Por tu trabajo,y dado que usaras a ese diver,para lo que relamente es,y no para ir en verano a la playa..:-P yo tú escogeria uno certificado,el problema es que te sale 30 euritos mas de lo que planeas,pero si no,el casio que has puesto es muy bonito...

Con permiso de Cencibel...opino los 30eurosmerecen la pena(los amfibia de vostok nuevos tambien se salen,pero se te va depresupuesto,por 50 euros solo vostok amphibia
de toda la vida;-) );

lostimage.jpg
 
¡Cómprate ese Casio, yo lo tengo y es un cañonazo de reloj! Válido para buceo sin problemas, yo lo usé en varias ocasiones, con pulsacion de iluminación bajo el agua y todo. Compra maestra :ok::
Aquí el mio con un diver de mi infancia

lostimage.jpg
 
AH !! míralo, ese lo tenía guardado en favoritos como Taushmeister

Un enlace de la tienda, plis ?????

me gusta la forma de la caja, pol-lo meno no se parece al submariner ..................
 
  • #10
En un montón de tiendas online de buceo, en función de la marca que quieras.

Hay tiendas en UK y en los USA, en función de los portes y de como esté la moneda puedes ir un país o otro. Por Europa también puedes encontrarlos. Mira en San Google por, Apeks 500m, Cressi 500m, Aqualung 500m, etc.

Yo también compré un Tauchmaister con válvula de helio y me salió bastante más barato (en thewatchpointcorner por 51€ puesto en casa), pero no era exactamente igual. Corona distinta, marcado como 200m (aun que los hay marcados como 1000m), movimiento desconocido y tanto la caja como la tapa posterior no es igual.

Para usar como diver-diver (no desk diver) iría a una marca reconocida de buceo, dudo mucho que un Apeks o un Cressi se te inunde en una inmersión con aire.

En WUS hay bastantes comentarios de los Aqualung.
 
  • #11
es que me gustan por el tamaño/estética
yo máximo me sumerjo a 1,80 en la piscina


sinositis ......................
 
  • #12
Me ha producido una ternura enorme tu foto!!!!!! Has topado con otra nostalgica!!!!!!!!
 
  • #13
Pues entonces, yo escogería éste:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


No te quejarás que hasta te lo he buscado bien de precio...

no es precisamente el que mas me ha gustado pero podria valer sobre todo por precio
ya sabes que tiene que ser un BEATER en mayusculas
me alegra que hayais encontrado autenticos divers por este precio
gracias
 
  • #14
Un vostok. Es automático, duro y barato...

lostlink.jpg

no me importaria pero no es lo que busco
un vostok me lo compraria pero no para ese uso
es un reloj raro de ver por ahi e igual cualquier dia me tiro de los pelos por no haberlo tratado bien
en resumen se trata de que me daria pena usarlo como beater
no creo que se merezca lo que le puede pasar conmigo
 
  • #15
Por ese dinero yo iba a decir un G, pero ese no vale :(

Yo tengo un germanasian que me ha dado muy buen resultado. Lo puedes encontrar en diversas marcas (Apeks, Cressi, Poseidon, Aqualung, etc.). Conozco gente que le está dando uso profesional, incluidos trabajos en profundidad y bajo presión. A parte de la correa que se cuartea con el tiempo no le conozco otros problemas.
Estéticamente me gusta mucho, pero eso es muy personal.

lostimage.jpg

este me ha gustado tanto o mas que el casio
este lo voy a buscar en cuanto tenga tiempo
lo de la correa no es problema tengo unas cuantas de otros relojes seguro que alguna le sienta bien y si no me voy de compras por e**y
 
  • #16
Por tu trabajo,y dado que usaras a ese diver,para lo que relamente es,y no para ir en verano a la playa..:-P yo tú escogeria uno certificado,el problema es que te sale 30 euritos mas de lo que planeas,pero si no,el casio que has puesto es muy bonito...

Con permiso de Cencibel...opino los 30eurosmerecen la pena(los amfibia de vostok nuevos tambien se salen,pero se te va depresupuesto,por 50 euros solo vostok amphibia
de toda la vida;-) );

lostimage.jpg

con este me pasa como con los rusos
no creo que se lo merezca
para ir a la playa esta bien pero esto me parece que seria como comprarse un audi a4 para trabajar de guardabosques
si me compro un citizen aunque sea como este va a estar guardadito
lo siento por mi forma de ser tan "amarrao" pero prefiero ahorrar para comprar piezas de mas valor que vayan a tener mejor vida
 
  • #17
Un orient mako I puede estar por los 80 euros y es bastante bonito y robusto. El mío (naranja) me encanta. El amphibia, también muy chulo.
 
  • #18
gracias diego pero ese ya lo tengo y no me gustaria dañarlo
le tengo demasiado aprecio como para llevarlo al curro
si divers tengo unos cuantos
alguno de ellos validos incluso para buceo de saturacion pero esos JAMAS pisaran mi trabajo salvo que me vuelva loco
 
  • #19
gracias diego pero ese ya lo tengo y no me gustaria dañarlo
le tengo demasiado aprecio como para llevarlo al curro
si divers tengo unos cuantos
alguno de ellos validos incluso para buceo de saturacion pero esos JAMAS pisaran mi trabajo salvo que me vuelva loco

Ejem... ¡Pues cómprate dos! :)
 
  • #22
Yo lo tendria claro, por 80 eurillos puesto en casa uno como este...

lostimage.jpg
 
  • #23
buenos dias a todos
el mako ya lo tengo y no me parece de recibo llevarme ese reloj a trabajar cuando se que el uso va a ser especialmente duro ademas de que cualquier dia recibiremos la fatidica noticia de que se deja de fabricar y entonces vendria el arrepentimiento por haberlo usado y no quiero que esto suceda
con ese me daria reparo hacer cosas que hago habitualmente
si voy con uno de esos y tengo que hacer alguna operacion "delicada" y me pongo a "quita reloj, pon reloj, ahora no lo quiero rayar" y sucesivas situaciones que se puedan dar me verian mal todos los que trabajan conmigo
el jefe de mantenimiento me diria que si hago mantenimiento de las instalaciones o de mi reloj y que si es asi me vaya para casita a relojear y los oficiales que estan a mi cargo me podrian llegar a perder el respeto pensando que soy un tiquismiquis y un maniatico con el reloj asi que para esos menesteres hay que usar relojes que van a tener el mismo futuro que los coches de los crash test
si va a romper por lo menos que duela poco no
vere si consigo el apeks que lleva movimiento seiko-epson a buen precio pero me parece que va a ser un poco dificil pues lo menos que me sale es por 90 leuros desde uk y el casio por 45 lo tengo puesto en casa desde usa otra cosa es como se porten en aduanas pero vamos a tener fe
el citizen tambien lo comprare pero para tener mejor vida que la victima que voy a comprar ahora
gracias por la ayuda
 
  • #24
A mí el APEKS que nos ha presentado Ttravesa me ha parecido espectacular, y más por esos precios... 500m, mecánico y por menos de 100 €; y con esa pinta de robustez. ¡Impresionante!
 
  • #25
Puedo dar fe de la robustez del Apeks... soy un manazas y solo tiene una rayadita en el cristal.

Si Apeks sale caro, se puede intentar buscar cuaquier otra marca que tenga el mismo modelo (aqualung, divex, cressi, oms, St. Moritz)

Segun un post de WUS, del 2009 el Divex es el más barato:

apeks 500m pro £69
aqualung 500m pro £76
divex 500m pro £50

precios sin transporte :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie