• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver por 500 e

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
ando buscando un diver, otro... :whist:: tengo un limite de 500 euros, que me recomendais, estaba pensando en un hamilton navy sub, o un zeno... si podeis poner foto mejor, gracias a todos
 
SEIKO,y creo que hasta te sobra pa' unas cañas...
 
Me suena que algún foro de internet hay un proyecto de un diver por ese precio justamente. Creo que se llama proyento "embrión" o "legendario II";-)
 
Personalmente optaría por el Seiko Sumo.

Ahora mismo tengo puesto el Kronos 300m mdt (hay el normal en tiendas) y es un buen diver, con gran tacto, válvula de helio y una Eta 2824 suiza. Es 100% recomendable.

Si tiene que ser Zeno, optaría por el Airplane Diver 500m. También posee una gran caja, un Eta 2824...aunque el 500m creo que tiene que ser con caucho. Además los hay con bisel verde, rojo o amarillo.

Si te gusta el anterior, consulta también la marca Mondia que también comercializa uno "igualito" al Zeno con su nombre. Además también lo hay en PVD, y edición especial "mare di dune" que es un 600m.






*Son fotos prestadas, excepto el Kronos (se nota:D)
 
Voto por Seiko!
 
Puedes buscar un Oris de segunda mano
 
Si no lo tienes, seiko monster orange y te sobra para invitarnos a unas cañas.
un saludo.
 
...o un Mako...
 

Archivos adjuntos

  • mako-08.jpg
    mako-08.jpg
    91,8 KB · Visitas: 34
Por un poco mas se han estado vendiendo Longines hidroconquest en el FVM, mira este anuncio:

lostlink.jpg
 
  • #10
Buenas.

Yo he tenido el Zeno y es bien chulo, muy legible y cómodo de llevar, aunque estando el hidroconquest a ese precio yo me esperaba a que estuviera otra vez disponible...

Un saludo
Daniel
 
  • #11
Por ese precio no lo dudaría,Seiko Prospex,eso sí,en acero.
 
  • #12
yo también preferiría Seiko, tienen bastante donde elegir
 
  • #13
Yo me haría también con un ORIS TITAN, seguro que en foro de compraventa hay más de uno.


Saludos,
 
  • #14
Te lo está poniendo Monet_Briard a "guevo".
 
  • #15
tag heuer aquaracer, longines hydroconquest (version sin chrono, si no se te sale del presupuesto). Dentro de estos dos me costaría más decidirme peo finalmente igual ganaría el hydroconquest.

ando buscando un diver, otro... :whist:: tengo un limite de 500 euros, que me recomendais, estaba pensando en un hamilton navy sub, o un zeno... si podeis poner foto mejor, gracias a todos
 
  • #16
Echale un vistazo a los divers de la firma Steinhart, muy buena relacion calidad precio y maquinaria suiza ETA. Saludos.
 
  • #17
El Zeno es impactante y en mi opinión algo diferente. El verde tiene un aspecto muy deportivo y me gusta mucho, aunque el Sumo por lo que he leido tiene un buen balance calidad precio y su diseño clásico con un toque moderno hace que te lo puedas poner en cualquier ocasión. El azul tiene buena pinta y me recuerda algo al Seamaster.

Saludos,
César
 
  • #18
Te recomiendo que mires en el foro y te pilles un oris o un hydroconquest de longines que suelen andar por ese precio en el fcv
 
  • #19
Sin duda por ese precio el mejor es el Seiko Sumo, relación calidad-precio inigualable, seguro que no te arrepentirás y ademas te sobra dinero ;-)
 
  • #20
seiko, ya tengo un monster... el mondia parece interesante, tb lo he visto en amarillo y me parece muy robusto, el 500m de zeno verde esta tambien bien, suele salir alguno de estos modelos por el foro de mercantes?
 
  • #21
el Legendario II que ya te lo han dicho y va a salir muy chulo
 
  • #23
Y te sobra. Salu2
 
  • #24
Revue thommen...eta 2824-2 , 44mm y te sobra dinero, yo le tengo puesto encima un ojo y medio:D
 
  • #25
Co ese presupuesto compraría:
SEIKO Prospex 200M Diver 6R15 Automatic SBDC003
$554.00:)

s_sbdc003a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie